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OneOnZero, asignar una queja a varios deptos

Estas en el tema de OneOnZero, asignar una queja a varios deptos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal; Les platico como esta el asunto, los empleados A (Usuario) reciben una queja de un cliente y la agregan al sistema, de ...
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OneOnZero, asignar una queja a varios deptos

Hola que tal;

Les platico como esta el asunto, los empleados A (Usuario) reciben una queja de un cliente y la agregan al sistema, de ahi esa queja le llega al adminsitrador de quejas (Técnico), el administrador de quejas debe evaluar el contenido de la queja y si la queja implica varios departamentos entonces debe seleccionarlos y asignarles esa queja.

Por lo tanto si fueron 3 departamentos que estuvieron implicados en X queja, entonces esos tres departamentos pueden contestar para "defenderse" ó definir su postura en cuanto a la queja.

La cuestión es que he estado leyendo la ayuda del OneOnZero pero aún no logro entender en esta sección (tal vez esa sea la respuesta a mi pregunta) Seccion de ayuda del OneOnZero - me- entender

Ó si alguien ha tenido una situación similar, cómo la han afrontado???

Nota. Si entiendo el ingles, pero en esa parte no logro carburar bien que funcionalidad tiene.

Saludos
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