Tal como leen parece que la guerra de correos no temina
Como una nueva estrategia para competir frente a Yahoo! y el Gmail anunciado por Google, Hotmail lanza nuevos servicios: ofrecerá dos GB de capacidad de almacenamiento para archivos adjuntos de correo, fotos, música, entre otros y capacidad de enviar 20 MB en archivos adjuntos.
También anuncian desde la compañía que darán una mejor protección contra el correo no deseado y los virus (Antivirus Detect y Cleaning).
El servicio no tendrá banners y como broche brindará soporte técnico por chat y la oportunidad de tener una dirección de correo electrónico personalizada con un nombre de dominio local (– i.e. [email protected].)
Este lanzamiento está ocurriendo en este momento. En siguientes notas habrá más detalles de esta información.
Por lo que pude leer parece que será pago y 250MB para la monada sin guita, habrá que ver que pasa, de momento, con mi cuenta de Yahoo me alcanza (se aceptan ofertas de Gmail)
Fuente: www.infobae.com

???

