Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Aparece Browzar: el explorador que no deja rastro alguno

Estas en el tema de Aparece Browzar: el explorador que no deja rastro alguno en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: http://www.sagatpc.com.ar/index.php?...d=171&Itemid=2 Cita: Es muy normal que el usuario de Internet se preocupe por la protección de su información particular. En este sentido, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 11:26
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Aparece Browzar: el explorador que no deja rastro alguno

Cita: http://www.sagatpc.com.ar/index.php?...d=171&Itemid=2



Cita:
Es muy normal que el usuario de Internet se preocupe por la protección de su información particular. En este sentido, lo que quieran navegar sin dejar rastro, deberán probar el navegador Browzar.

El software pesa 264KB y se encuentra disponible para MS Windows 98 2da edición y las siguientes versiones hasta XP. Como necesita que la máquina tenga instalado IE 5.5, estamos hablando de una especie de extensión. No sólo funciona MS Windows, también lo hace en GNU+Linux y Mac Os X de Apple.

Lo que hay que destacar verdaderamente aquí es que en un caso diferente a otros browsers, no almacena cookies, historial, ni caché.

Según PC World.com, "Browzar fue desarrollado por Ajaz Ahmed, responsable del distribuidor de Internet inglés Freeserve, reconocido por ser el primero que brindó ingreso gratis a Internet a fines de los 90".
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 11:37
Avatar de [✍] Yo★del★Web
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: del web
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
este tipo de programa lo hacen para navegar en las porno,sex hardcore, anitalaescolarcachonda.org, laputademitia.com, y eso o no
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 11:41
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
ademas de ese uso que les dan alguno, sirve tambien paar que los virus y spywares, hackers y otros no te rastreen
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 13
http://kriptopolis.org/node/2858
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.