Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Buenos Aires, sede del III Encuentro Nacional de Software Libre

Estas en el tema de Buenos Aires, sede del III Encuentro Nacional de Software Libre en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. La Asociación Argentina de Usuarios de Informática y Comunicaciones -USUARIA- anunció que el 15 y 16 de agosto próximos se realizará en el hotel Sheraton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:25
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 177
Buenos Aires, sede del III Encuentro Nacional de Software Libre

La Asociación Argentina de Usuarios de Informática y Comunicaciones -USUARIA- anunció que el 15 y 16 de agosto próximos se realizará en el hotel Sheraton de Buenos Aires USUARIA 2006.


El XIX Congreso Nacional de Informática y Comunicaciones y el III Encuentro Nacional de Software Libre enfocarán su temática en las Tecnologías de Informática y Comunicaciones como Soluciones para todas las áreas, tanto el sector privado como el público.
Se expondrán soluciones y tecnologías de informática y comunicaciones aplicables cross-industry. El Comité Académico también pondrá foco en soluciones específicas para algunos mercados verticales, en esta ocasión, Consumer Packaged Goods, Entidades Financieras y Energía. Los principales proveedores de tecnología y de servicios estarán presentes. El énfasis se hará en soluciones con éxitos probados, tanto en el mundo como en la Argentina.

Se contará con la presencia masiva de responsables de la utilización de Tecnologías de Informática y Comunicaciones que hoy actúan en distintos ámbitos públicos. Se verá qué es lo que se hace hoy, cuáles son las normas y políticas en vigencia, cuáles son las historias de éxito, qué cosas se piensa mejorar, y qué pueden ofrecer los proveedores con presencia y compromiso en el país.

Un país que requiere del uso actualizado e inteligente de las TIC para avanzar hacia su posición en el mundo requiere una acción moderna y enérgica en todas las áreas de Educación relacionadas con ese objetivo. En este track se mostrarán cuáles son las realidades en la temática, tanto en el sector privado como en el público, qué cosas funcionan bien, qué cosas deben mejorarse y cuáles son las iniciativas que vale la pena conocer.

El Software Libre es una opción que sin duda aumenta su espacio en la Argentina y en el mundo a la hora de aportar soluciones, tanto en el ámbito privado como en el público. En este Tercer Encuentro Nacional, el énfasis será en presentar casos de éxito, contados por usuarios protagonistas de los mismos.


Fuente terra
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
quiro ir !!! quiro ir !!! quiro ir !!! quiro ir !!! quiro ir !!! quiro ir !!!

No sabés donde se consiguen las entradas ?

Gracias por el dato chaval !!
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 10:09
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 8
Si alguien va...que nos platique...

o mejor que nos mande un video del evento

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.