Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Crece en número de aliados en la demanda contra Google

Estas en el tema de Crece en número de aliados en la demanda contra Google en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Nuevos miembros se han unido al proceso legal contra Google y su propiedad YouTube, por vulnerar los derechos de copyright. Entre los nuevos integrantes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:57
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 177
Crece en número de aliados en la demanda contra Google

Nuevos miembros se han unido al proceso legal contra Google y su propiedad YouTube, por vulnerar los derechos de copyright.


Entre los nuevos integrantes de lo que casi puede denominarse como una plataforma contra Google están la National Music Publishers' Association, The Rugby Football League o The Finishing Football League Association, así como al autor Daniel Quinn.

El pasado año Google compró YouTube y poco después anunció el comienzo de negociaciones con Viacom por el que la empresa de contenidos permitía a Google colgar algunos de sus vídeos. Entre ambas se repartían los beneficios publicitarios.

No contento con los resultados, Viacom cambió de estrategia e interpuso una demanda por la que exigía mil millones de dólares en concepto de de los daños ocasionados por la violación de sus derechos, así como la retirada de todos los videos de su propiedad del portal YouTube.

En junio de este año Google anunció que para el 2008 incorporaría un servicio automático de rastreo de copyright en los videos colgados de manera que aquellos sin las licencias necesarias no podrán ser admitidos.

Pero no parece que eso sea suficiente para Viacom, y menos ahora. Con la nueva incorporación de miembros a favor de su causa en el proceso judicial, Viacom gana un poderoso apoyo.

Google se defiende alegando que cumple con la normativa legal sobre servicios en Internet, que exenta de toda responsabilidad sobre lo contenido en los portales siempre y cuando estos respondan a las quejas.

fuente
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:30
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Crece en número de aliados en la demanda contra Google

Todos quieren sus tajadas....voy a demandar a google tambien...ya veré que me invento...
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 13:40
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 177
Re: Crece en número de aliados en la demanda contra Google

yo ya lo estoy demandando por no aparecer en los primeros resultados
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 17:26
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 43
Re: Crece en número de aliados en la demanda contra Google

A mí ya se me ocurrirá algo para demandarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.