Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Cuba crea un antivirus para proteger las redes del gobierno

Estas en el tema de Cuba crea un antivirus para proteger las redes del gobierno en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: La empresa rusa Kaspersky Lab y la estatal cubana Segurmática desarrollaron un antivirus para proteger las redes del gobierno de la isla, dijeron representantes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 08:59
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 33
Mensaje Cuba crea un antivirus para proteger las redes del gobierno

Cita:
La empresa rusa Kaspersky Lab y la estatal cubana Segurmática desarrollaron un antivirus para proteger las redes del gobierno de la isla, dijeron representantes de las compañías.
16 Feb 2007, 12:15 | Fuente: REUTERS

Kaspersky, un proveedor de soluciones de seguridad, aportó su motor de búsqueda de códigos malignos para el antivirus producido por Cuba, que será presentado el viernes durante la convención Informática 2007.

"Para la empresa es una buena oportunidad porque con este producto podemos entrar y vender a clientes que son entes gubernamentales", dijo a Olga Korenbaum, directora de desarrollo de Kaspersky para América Latina.

Cuba se favorecerá con el motor desarrollado por Kaspersky Lab, que reforzaría su producto antivirus. "La importancia que tiene para Cuba es que esto va a disminuir el precio en divisas para las empresas cubanas", dijo Orlando Vasallo, director técnico de Segurmática.

La estatal Segurmática y la sucursal de Kaspersky para América Latina son socios comerciales desde hace tres años.

Cuba distribuye los productos de Kaspersky a todas las empresas nacionales y extranjeras radicadas en la isla.

Ni Vasallo, ni Korebaum dieron detalles acerca de los costes de inversión ni del precio de venta del producto.

"Va a ser un lanzamiento técnico, ahora no estamos definiendo precios", dijo Vasallo.

La compañía estadounidense de Internet AOL lanzó en agosto del 2006 el software Active Virus Shield, desarrollado por Kaspersky Lab, que proporciona análisis en tiempo real y actualizaciones cada hora a clientes de Internet.
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:35
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
Re: Cuba crea un antivirus para proteger las redes del gobierno

Cita:
"Para la empresa es una buena oportunidad porque con este producto podemos entrar y vender a clientes que son entes gubernamentales"
Los dos salen muy beneficiados, es buena iniciativa...
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 14:02
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Cuba crea un antivirus para proteger las redes del gobierno

Seguramente Cuba ya ha puesto las medidas de seguridad apropiadas desde hace mucho, creo que entienden que son un objetivo de interés mundial.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.