Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Google Earth añade videos, fotos y blogs a su servicio

Estas en el tema de Google Earth añade videos, fotos y blogs a su servicio en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: http://www.unionradio.com.ve/Noticia...ticiaid=181132 Cita: Ofrecerá imágenes por satélite de cien lugares que han sufrido daños medioambientales seleccionados por el Programa para el Medio Ambiente de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 17:51
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
De acuerdo Google Earth añade videos, fotos y blogs a su servicio

Cita: http://www.unionradio.com.ve/Noticia...ticiaid=181132

Cita:
Ofrecerá imágenes por satélite de cien lugares que han sufrido daños medioambientales seleccionados por el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, para comparar el antes y después.

El buscador por Internet Google Earth anunció que incluirá en su servicio videos, fotografías y “blogs” de instituciones como el Programa para el Medio Ambiente de la ONU o el servicio de Parques Nacionales de EEUU.

Google Earth ofrecerá imágenes por satélite de cien lugares que han sufrido daños medioambientales seleccionados por el Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas, que incluyen zonas desforestadas del Amazonas, en Brasil, hasta bosques subsaharianos.

Por ejemplo, la información sobre el monte Kilimanjaro, en Tanzania, ahora incluye imágenes por satélite donde se puede comparar la cantidad de nieve que había en la cumbre en 1976 con la que hay en la actualidad.

Por su parte, el Instituto Jane Goodall utilizará el servicio para difundir información sobre los chimpancés en Tanzania a través de una bitácora que va a actualizar a diario.

El servicio de Parques Nacionales de EEUU contribuirá con fotografías y más de 10.000 recorridos en 58 parques, mientras que el Discovery Network añadirá a Google Earth videos con programas de naturaleza y viajes.

Según dijo John Hanke, director de Google Earth and Maps, el nuevo servicio será como “un navegador que permitirá volar alrededor del planeta para descubrir cosas nuevas sobre la Tierra.”
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 19:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
Mañana me clavo una cerveza para brindar por esta noticia !!!!!!!

Simplemente GRACIAS GOOGLE !!!

Otro granito de arena para la concientización ambiental

Saludos
PD: Concientización se escribe así ?
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:01
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 24
Realmente, me sorprende cada ves mas Google Earth.
Bien por ellos, y te acompaño monoswim con un fernet.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 20:21
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Por mas que Google siga apoyando buenas iniciativas... sigue estando pendiente un mejor uso de Google Earth en Latinoamérica, ya que por ejemplo, Bolivia es casi inexistente para las fotos del satélite
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 21:15
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1
Rectifico a medias mi mensaje anterior... ya que acabo de entrar de nuevo a Google Earth y parece que han mejorado mucho su resolución en Bolivia!! Antes por ejemplo no ponían nombres de las ciudades, y ahora aparecen casi todas :) Bien por Google Earth :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 22:00
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 24
y bueno, de apoquito se va completando la cosa.
Aunque parece muas interesados en Europa y norteamerica que en latinoamerica.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.