Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Google supera a Microsoft y se convierte en la compañía más visitada en Internet

Estas en el tema de Google supera a Microsoft y se convierte en la compañía más visitada en Internet en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Según el proveedor global de información sobre Internet comScore, Inc., durante el pasado mes de marzo las visitas a las páginas web que pertenecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 22
Google supera a Microsoft y se convierte en la compañía más visitada en Internet

Cita:
Según el proveedor global de información sobre Internet comScore, Inc., durante el pasado mes de marzo las visitas a las páginas web que pertenecen a Google superaron a las de Microsoft, que tradicionalmente ocupaba el primer puesto desde que comScore comenzara a realizar sus mediciones globales en enero de 2006. (CDTinternet.net)

Con 528 millones de visitantes únicos, Google se convirtió durante el pasado mes de marzo en la compañía cuyas páginas web acumulan más visitantes de todo el conjunto de Internet, según los datos ofrecidos por comScore. La consultora apunta que este incremento de visitas se debe en gran medida a la adquisición de Youtube por parte de Google, ya que dicho portal especializado en difundir y compartir vídeos recibió durante el pasado mes de marzo cerca de 160 millones de visitas.

La empresa comScore señala a Microsoft como la segunda más visitada, con alrededor de 527 millones de visitantes únicos. La lista elaborada por comScore la completan el portal Yahoo! con 475 millones de visitantes únicos; el portal de Time Warner, con 272 millones y el sitio de subastas eBay, con 256 millones. A los que les siguen la enciclopedia online Wikipedia, con 212 millones de visitantes únicos y el sitio público de los Estudios FOX, que ha cuadruplicado su audiencia hasta los 151 millones.

Google también se ha convertido (según el estudio realizado por las firmas especializadas BrandZ y Millward Bronw) en la marca empresarial de mayor valor del mercado, acercándose a los 66.400 millones de dólares y superando a otras como la misma Microsoft, Coca-Cola o General Electric.

ComScore, evalúa la cantidad usuarios de internet de más de 15 años, conectados desde su domicilio o lugar de trabajo (es decir, deja fuera del estudio a los cibercafés y a las los centros escolares), estimando que la audiencia total de Internet llegó a 762 millones de visitantes únicos en marzo, lo que supone 10% de incremento en un año.
Fuente....

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:19
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: Google supera a Microsoft y se convierte en la compañía más visitada en Internet

Si a Google lo visitan para buscar informacion y a Moco$oft para parches; entonces porque no tiene un mismo nivel de audiencia cibernetica?

Que no lo escuche Moco$oft porque tumba el host de Google
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 11:25
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 138
Re: Google supera a Microsoft y se convierte en la compañía más visitada en Internet

Cita:
Iniciado por Pistemas Ver Mensaje
Que no lo escuche Moco$oft porque tumba el host de Google
Dificil que el chancho chifle... (google se hospeda con GNU/Linux http://searchdns.netcraft.com/?host=...ed&lookup=Wait..)

Saludos
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 17:40
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 24
Re: Google supera a Microsoft y se convierte en la compañía más visitada en Internet

Cita:
Iniciado por Pistemas Ver Mensaje
Si a Google lo visitan para buscar informacion y a Moco$oft para parches
pues en todo caso están a mano y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.