Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Internet celebra su primer día mundial por la libertad de expresión

Estas en el tema de Internet celebra su primer día mundial por la libertad de expresión en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. loading............. Cita: Madrid. (EUROPA PRESS).- Hoy, 12 de marzo, se celebrará el primer Día Internacional por la Libertad de Expresión en Internet, una conmemoración promovida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:41
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 35
Internet celebra su primer día mundial por la libertad de expresión

loading.............


Cita:
Madrid. (EUROPA PRESS).- Hoy, 12 de marzo, se celebrará el primer Día Internacional por la Libertad de Expresión en Internet, una conmemoración promovida por Reporteros sin Fronteras y la UNESCO para denunciar que aún hay 63 ciberdisidentes encarcelados por hacer uso de este derecho en la red.

Seguir leyendo noticia

Para denunciar su situación, promover su liberación y evitar que se siga persiguiendo la libertad de expresión, RSF ha hecho un llamamiento a los internautas para que se movilicen a través de la web www.rsf.org participando en la operación '24 horas contra la censura'.

Durante 24 horas, desde las once de la mañana de hoy hasta el jueves 13 de marzo, a la misma hora, los internautas podrán crear un avatar, elegir el mensaje de su 'banner' y tomar parte en una de las 'cibermanifestaciones' que tendrán lugar en Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Túnez, Turkmenistán y Vietnam.

La organización publicará también su nueva lista de "los enemigos de Internet", y hará pública una versión actualizada de la Guía del ciberdisidente.

En la primera edición de esta iniciativa se movilizaron cerca de 40.000 internautas. La operación ha sido creada y realizada por la agencia Saatchi & Saatchi, con una campaña de promoción destinada a la Web, llamando a toda la comunidad de internautas a movilizarse en el transcurso de esas 24 horas.
Fuente: http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...444946585.html


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 00:34
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 43
Re: Internet celebra su primer día mundial por la libertad de expresión

Cita:
La organización publicará también su nueva lista de "los enemigos de Internet", y hará pública una versión actualizada de la Guía del ciberdisidente.
... y la lista es encabezada por el Ex-Primer Ministro de Polonia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.