Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft firma nuevo acuerdo Linux con Linspire

Estas en el tema de Microsoft firma nuevo acuerdo Linux con Linspire en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Siguiendo acuerdos similares Linux con Novell y Xandros, Microsoft continúa con su estrategia de crear interoperabilidad con las plataformas de código abierto. Linspire, anteriormente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 22
Microsoft firma nuevo acuerdo Linux con Linspire

Cita:
Siguiendo acuerdos similares Linux con Novell y Xandros, Microsoft continúa con su estrategia de crear interoperabilidad con las plataformas de código abierto. Linspire, anteriormente conocido como Lindows, se ha convertido en la última firma Linux que busca la protección de Microsoft.

Bajo este acuerdo, los dos trabajarán mas estrechamente en una variedad de áreas, incluyendo mensajes instantáneos y búsquedas Web. Ademas, los compradores de la versión pagado Linux de Linspire recibirá protección de propiedad intelectual contra cualquier acción legal de Microsoft al usar aplicaciones de escritorio Linux.
Linspire también acordó usar el motor de búsquedas Web de Microsoft como elemento predeterminado en su sistema operativo y también recibirá una extensión en su licencia de tecnología Windows Media, incluyendo acceso a los codecs de Windows Media 10. Linspire se unirá a los esfuerzos para crear un traductor de archivos entre el formato XML de Office 2007 y el formato Open Document.

La compañía decido negociar con Microsoft, a pesar de sus “pasadas dificultades” en el año 2004 cuando Linspire acordó dejara de usar el nombre Lindows y recibió $20 millones de Microsoft como parte de una arreglo por infringir patentes. El CEO de Linspire, Kevin Carmona dijo “Ciertamente tiene sentido colaborar con Microsoft, uno de los mas importantes aliados en el ecosistema de PCs.”
Fuente...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 18:48
Avatar de sagi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 43
Re: Microsoft firma nuevo acuerdo Linux con Linspire

Cita:
los dos trabajarán mas estrechamente en una variedad de áreas, incluyendo mensajes instantáneos y búsquedas Web
'Taría bueno mandarles el artículo a los de Google ¿Verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 22:01
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: Microsoft firma nuevo acuerdo Linux con Linspire

Es sorprenderte ver como la gente de MS está tratando de meter sus manos en todo, ahora quiere poner a la competencia (Linux) de su lado haciendo acuerdos con cuanto distribuidor consiga en el camino.

¿Será que en un futuro no muy lejano veremos un MS Linux o un Windux?

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 04:44
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 74
Re: Microsoft firma nuevo acuerdo Linux con Linspire

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
¿Será que en un futuro no muy lejano veremos un MS Linux o un Windux?
Bueno, el UNIX de Microsoft (Xenix) lo podes buscar mas bien en el pasado
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.