Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft probará vender el Office por suscripción

Estas en el tema de Microsoft probará vender el Office por suscripción en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Lo distribuirá en EE.UU. a través de un paquete llamado Equipt , que también incluye la solución de seguridad OneCare y algunas aplicaciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 07:03
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
Microsoft probará vender el Office por suscripción

Cita:
Lo distribuirá en EE.UU. a través de un paquete llamado Equipt , que también incluye la solución de seguridad OneCare y algunas aplicaciones de Windows Live ; el producto será lanzado este mes por la cadena Circuit City

Microsoft anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de venta de software por suscripción, en lugar de su tradicional pago por licencia, para comercializar por Internet un paquete de aplicaciones de seguridad y productividad.

...

El Equipt , antes conocido bajo el nombre de Albany , estará disponible a través de la cadena Circuit City por 69,99 dólares al año, y podrá ser utilizado hasta en tres computadoras hogareñas.

Bryson Gordon, gerente de productos para Microsoft, aseguró que Equipt está destinado a la gente que, al momento de comprar una computadora, habitualmente no adquiere un nuevo Office sino que instala una versión anterior o una copia pirata.

Sin embargo, continuó Gordon, esos mismos clientes están dispuestos a gastar dinero extra en programas de seguridad. Por eso el precio de 70 dólares calza entre los niveles altos y bajos de programas populares de firmas como McAfee y Symantec.

...

Sin licencias . Las suscripciones para programas de computación han sido comunes en los negocios, pero son un concepto relativamente nuevo para los usuarios finales. Al obtener un servicio de suscripción, los clientes pueden tener las últimas actualizaciones y las versiones más nuevas del software al momento de su salida.

...

Agencias: AP y Reuters
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1026947
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 16:51
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 142
Respuesta: Microsoft probará vender el Office por suscripción

Esta si es una noticia que da un nuevo giro a como se ve la instalación de programas. ¿Resultará? A mi ya me parece atractivo, pero aun así no cambiaré mi Office XP por la extraña e inmanejable actualización para Vista... (Aun).

Es cierto que Windows dio un giro nuevo a como se manejaba su SO y sus programas, pero es muy posible que estoy sigan su rumbo antes de volver a como estamos acostumbrados, y tarde o temprano tendremos que migrar. Más ahora que viene este nuevo sistema de adquisición, que en realidad me parece muy atractivo y un mejor negocio (Hasta que se les ocurre una forma de revolucionar el negocio para bien. Solo MS podría ser )
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 14:49
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 24 años, 2 meses
Puntos: 98
Respuesta: Microsoft probará vender el Office por suscripción

Vaya...desde luego que este modelo de negocios solventará muchas cosas, sobre todo cuando la suscripción al menos es accesible y puede ser utilizada en múltiples ordenadores, punto positivo para MS me parece...particularmente no la adquiriría pues estoy más que contento con mi Open Office, pero hay que reconocer que es una buena idea.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:20
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 19 años
Puntos: 88
Respuesta: Microsoft probará vender el Office por suscripción

al parecer querra controlar el plagio al producto, pero tal cual con los antivirus, ya habra un ducho que para estos momentos este realizando algun codigo para quebrantarlo
no creen?

y si... es una buena idea
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.