Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Microsoft "Sparkle"

Estas en el tema de Microsoft "Sparkle" en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Me he enterado que microsoft esta preparando una nueva herramienta de animacion vectorial llamada "Sparkle" para desbancar a MACROMEDIA FLASH. Con esto podrian hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 06:35
Avatar de totxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 107
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Microsoft "Sparkle"

Me he enterado que microsoft esta preparando una nueva herramienta de animacion vectorial llamada "Sparkle" para desbancar a MACROMEDIA FLASH.

Con esto podrian hacer un complot de ralentizar "FLASH" en el Internet explorer , para que el "Sparkle" vaya mas rapido.
Y eso para los desarrolladores seria un paso atras.

Esta es mi conclusion , no se ni si es cierto.

Me gustaria saber si alguien sabe mas sobre el tema.

Gracias

Microsoft

Macromedia
__________________
>>SPK<<
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 06:56
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 16
Hola,

Bueno, la competencia es sana

Quizas acaba como el tema de la maquina virtual de java, Sun se quejaba que la version que hacia M$ y que estaba por defecto en windows era "mala". M$ respondio quitando su JVM de windows, y el que queria ejecutar applets, pues tenia que descargarse la JVM de Sun e instalarla.

Aun asi, solo he oido rumores de que lo van a empezar a desarrollar. Tambien creo que hace tiempo hubo rumores de que M$ queria comprar Macromedia. Y ahora tambien hay rumores que M$ quiere comprar Google. Tambien hay rumores que M$ esta creando un buscador que hara la competencia a Google. Y los problemas que tiene M$ con EOLAS para ejecutar los Flash y applets. Y tambien hay rumores de que windows es un sistema operativo

En fin, lo que sera, sera. Yo por mi parte no pienso preocuparme por este tema.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 22:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 24 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por josemi
Y tambien hay rumores de que windows es un sistema operativo


jeje, algo escuche al respecto

pasando a lo serio:

bueno, no sabia nada al respecto, pero creo que ms esta cada vez en mas broncas, la competencia de otros sistemas operativos ya es real (mucho) y microsoft pretende mantenerse a flote usando casi todos los metodos, solo le falta intentar hacer productos de calidad, veanlo ustedes, cuantas demandas, rumores y demas noticias negativas no ha tenido ms este año.

creo que todo esto se origino debido a que Ms se confio de mas, un erro comun, pero desastroso
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 19/11/2003 a las 22:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 03:15
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 24 años, 2 meses
Puntos: 17
Si Flash fuera lento con IE, pero fuera bien con los otros navegadores, ¿cual sería el problema?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 03:31
Avatar de totxu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Euskadi
Mensajes: 107
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues que la cifra de usuarios que usan IE es aun bastante mas elevada de que los que usan : Mozilla o cualquier otro.

te parecera poco. y eso para las empresas a las que les vas a diseñar la pagina
el 99% tendran windows instalado y usan el IE. Y si va lento , pues como que mucha ilusion no les va hacer.

__________________
>>SPK<<
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 03:32
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 23 años, 8 meses
Puntos: 16
El problema serian los millones de usuarios que usan IExplorer porque viene con el SO y no les importa lo malo o bueno que sea. Siempre echaran la culpa a la pagina web "Que mierd.... de web, que tarda siglos en cargarse.". Mi hermano odia los applets de java. Mi hermano usa IExplorer. Lo que tendria que odiar es el soporte java del IExplorer, no los applets.

Y los que hagan la web en flash no tendrian que decir: "web optimizada para todo navegador que no sea de M$. Por favor, instale mozilla, opera, etc". Es decir, obligarian al usuario a modificar su equipo para ver su web. Exactamente lo mismo que lo de "Pagina optimizada para IExplorer". Y creo que las webs deberian estar hechas para no requerir de los usuarios instalar aplicaciones.

Y si M$ sigue dominando el mercado de los SO para usuarios domesticos (por cantidad, no por calidad), este creo que es el escenario que tendremos, si M$ "boicotea" a Flash en su navegador.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 10:03
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, la competencia es sana

eso es cierto... el detalle que para MS no les interesa que tan sana sea para nosotros. (consumidores)

la comunidad de flasheros.. cada vez es mas grande, que MS quiera salirse a competir contra ellos le va a costar mas que $$$ sera tiempo... mucho tiempo... eso pienso yo

amanecera y veremos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 22:24
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno a mi me parece que eso de que harian que el Ie cargara mas lento los flash es un gran embuste inventado por alguna persona ociosa. No es por defender a M$ pero solo ponganse a pensar que si estoy ocurriese la cantidad de demandas de todos lados que caerian sobre M$ (Yo mismo tambien demandaria), si esto se lograse probar. Es simplemente inutil pensar que M$ iria contra todas esas demandas como salmon contra corriente.

Los que dicen que la compenticia es buena, Me uno a ellos, como es posible que flash que es una de las herramientas mas usadas alrededor del mundo en el diseño web no tenga competecias. No es por nada pero hay que ver que le fallan cientos del cosas al flash. Sobre todo en lo respecto a su interface.(aunque prefiero antes que lo dañen mas que lo dejen asi.)
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 01:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 7
Mas informacion en http://www.actionscript.com/archives/00000587.html
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.