esas otras herramientas y facilidades deben ser las que tanto llamen la atención
| |||
| ACTUALIDAD MSN MESSENGER 7 Hay una web dedicada exclusivamente al MSN Messenger 7 en español, está muy bien y tiene buenos artículos y definen muy bien las carácteristicas nuevas. La web es http://www.msnmessenger7es.com Salu2 WebMaster de PortalMes ;) |
| ||||
| Hmm interesante la página. Que desarrollo tan rápido!
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
| Sí, pero hay parches para que lo sigas utilizando, pero con un monton de oyos.
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Cita: la función de los archivos compartidos también resulta muy útil.
Iniciado por tilu Creo que lo que más valoran es la charla en línea, claro que siempre están los que buscan algún adorno que les permita jugar o que les distraiga... como los celulares, no basta que te permita hablar. saludos. |
| |||
| ayudaa!!! jajajaja hooolaazzzz no pzz pa empezar me presento pzz pk soy nuevaa ia despues d emi gran presentacion les keria pedir un favorsoososostotototte si?? eske kiero el gilly messenger y ia intente todo y no lo puedo bajar ojala aya alguien ke me pueda dar informacion sobre esto o si no pzz mi mail es [email protected] para ke me lo pazen por ahi jejejese se kuidan muzho espero ke me puiedan ayudar besos y abrazos de... *jEsSy* |
| ||||
| Genial,esta mugre beta me mando un virus muy fuerte que norton 2005 no detecto y me borro varias descargas,que poca ya me enoje en serio, voy a desinstalar esta basura y jamas vuelvo a usar un programa en version beta. |
| ||||
| UN virus?... por dios?... eso es relativamente imposible.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| |||
| kil.il.i Cita:
Iniciado por cvander Les comparto un interesante artículo que revela algunas novedades que se encontrarán en la próxima versión del messenger de msn. Incluye algunas capturas. http://www.neowin.net/comments.php?i...&category=main (en inglés). |
Este tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)