Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Navegador Google

Estas en el tema de Navegador Google en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por metacortex pues me di cuenta de que se trataba de un organizador de imágenes... ¿por qué no prueban el photoshop album, que ...

#31 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:23
...

Antigüedad: 21 años, 10 meses
arriba picasa!

Cita:
Iniciado por metacortex
pues me di cuenta de que se trataba de un organizador de imágenes...

¿por qué no prueban el photoshop album, que es gratis y viene con funciones integradas al reader?... sólo con actualizar el adobe reader 6.0 a 6.0.1 les viene el programita (gratuito también). y es en español.

aquí un screenshot del programa. una de las fotografías es un arte en photoshop cs a 350 dpi, con 19 layers y pesa casi 400 MB. este programa tomó el preview en pocos segundos. apenas lo bajé hace escasos días, y ya me es bastante útil... animo a probarlo.

saludos.
Che metacortex! ke tenés contra picasa? reconocé ke es muy bueno!
y dejáte de promocionar los productos de adobe, me tenés podrido con el amor ke le profesas a todos los productos de adobe
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

#32 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 08:34
Viejo demente

Antigüedad: 22 años
Cita:
Iniciado por ...
Che metacortex! ke tenés contra picasa? reconocé ke es muy bueno!
y dejáte de promocionar los productos de adobe, me tenés podrido con el amor ke le profesas a todos los productos de adobe
no te me acerques viejo. estás envenenado de odio y rencor por el comentario de tu consulta al dr.

saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 22:56
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Hola!

metacortex y el viejito 3 puntos "..." han mejorado su relacion, no hay duda! si que existe química entre ustedes

Cordiales Saludos

#34 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 10:34
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Volviendo al tema

Cita:
Iniciado por oenriqueg
Bueno creo que todo puede pasar, pero al final de cuentas los de google estan construyendo su entrada a este mundo de multimillonarios, haciendose pasar por "revolucionarios" y cuando esten en esa esfera pues adoptaran su postura, hasta se tomaran unos traguitos con su nuevo amigo bill..
Adiero totalmente a lo que dice oenriqueg. En muchos de los post veo a molesta por los productos de microsoft y piensan que el bueno de la pelicula es google. Para no aburrir con palabrerias: "la misma bosta con distinto olor"

El unico sofware que realmente vale la pena apoyar es el Sofrware libre, lo otro tarde o temprano es una puñalada en la espalada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.