Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Nervios de acero en los cielos

Estas en el tema de Nervios de acero en los cielos en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Nunca tantos debieron tanto a tan pocos. Sólo un puñado de pilotos fue la diferencia entre la victoria y el infierno que significaría una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:27
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
Nervios de acero en los cielos

Cita:
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos. Sólo un puñado de pilotos fue la diferencia entre la victoria y el infierno que significaría una invasión de su patria por las tropas todavía invencibles del Tercer Reich.

Estos pocos a los que se refería Winston Churchill fueron los pilotos de la RAF, la Royal Air Force, que se enfrentaron con desesperación contra la Luftwaffe alemana desde las playas de Dunkerque hasta los cielos de Londres en los comienzos de la Segunda Guerra Mundial.

Llega en edición argentina un videojuego con mucho de arcade que salió hace unos meses de los laboratorios de desarrollo de Ubisoft: Blazing Angels Squadrons of WWII .

El producto, publicado aquí por Microbyte, ofrece diversos teatros de operaciones de la guerra de 1939-1945, como los citados Dunkerque y la batalla de Inglaterra, para continuar en Pearl Harbor, Midway, Rabaul, la liberación de París y la caída de la Alemania nazi.

No esperen un simulador con detalles realistas del interior de las cabinas o movimientos exactos de cualquiera de los modelos que tenemos a nuestra disposición. No es el objetivo del juego. Con una estructura de arcade, la idea es no precipitarnos, disparar y derribar la mayor cantidad de enemigos posibles. Por otra parte, lo que sí está bien destacado es la reconstrucción de las ciudades principales europeas como Berlín, París y Londres.

Una de las características principales del Blazing Angels es que no sólo manejamos un solo avión, sino el propio y otros tres, dos de los cuales nos servirán de apoyo de combate y el tercero de una suerte de taller volador que será vital cuando recibamos impactos del fuego enemigo.

El juego permite modos stand alone y multiplayer. En el primero de los casos podemos elegir entre minicampañas, arcade o duelo de ases.

Por su parte, en la opción multijugador, podemos optar por una batalla de todos contra todos, de los jugadores contra la inteligencia artificial de la computadora, o formar escuadrillas de hasta ocho jugadores que se enfrentan a otras similares.

En Blazing Angels se puede personificar a pilotos de los Aliados y el Eje, y, además, elegir de entre más de 40 modelos de aviones, algunos son los famosos P-51 Mustang, la fortaleza volante B-17, varios de los modelos de cazas de la fábrica Messerschmitt, el Spitfire y el Mitsubishi Zero.

Manuel H. Castrillón

Ficha técnica

Título: Blazing Angels Squadrons of WWII
Productor: Ubisoft
Distribuidor: Microbyte
Requerimientos: Pentium 3 a 1 GHz o equivalente, 256 MB de memoria RAM, tarjeta aceleradora de 64 MB, Windows 2000/XP
Precio: 119 pesos
Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/878559
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:30
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 33
Re: Nervios de acero en los cielos

suena bien, lastima que no me gusten los juegos de simulacion aerea =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:40
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Nervios de acero en los cielos

Que groso soy de argentina y me siento orgullo que se haga aca la verdad por los requisitos no parece tener grandes graficos pero aveces prefiero p0oca calidad de imagen y una buena historia y jugavilidad. como el virtua tennis 1
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 11:54
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 74
Re: Nervios de acero en los cielos

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Que groso soy de argentina y me siento orgullo que se haga aca la verdad por los requisitos no parece tener grandes graficos pero aveces prefiero p0oca calidad de imagen y una buena historia y jugavilidad. como el virtua tennis 1
http://en.wikipedia.org/wiki/Blazing...adrons_of_WWII

Segun esto esta hecho en Rumania ... de cualquier manera es de Ubisoft, una empresa francesa.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.