Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Ola de spam en Youtube

Estas en el tema de Ola de spam en Youtube en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: El spammer aprovecha algunas características de YouTube para conseguir una lista de sus usuarios y enviarles mensajes no deseados. Diario Ti: BitDefender ha detectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 08:52
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Ola de spam en Youtube

Cita:
El spammer aprovecha algunas características de YouTube para conseguir una lista de sus usuarios y enviarles mensajes no deseados.

Diario Ti: BitDefender ha detectado una nueva ola de ataques de spam que tienen como objetivo los usuarios de portales como YouTube de Google.

Estos portales permiten a los usuarios intercambiar mensajes e invitarse mutuamente a suscribirse a canales de vídeo. Estas funciones son usadas para hackear las páginas de los usuarios, creando una lista de víctimas potenciales y enviándoles mensajes masivos en cadena.

Las páginas de tipo Web 2.0, como YouTube y Myspace, se están convirtiendo rápidamente en las plataformas preferidas para la propagación de malware. BitDefender aconseja a los usuarios que tengan la protección de su suite de seguridad activa mientras navegan por cualquier sitio de la red.
Tomado de Diaroti.com

Pilas con esto, ya que hay mucha gente que le gusta bajar los videos de YOUTUBE (me incluyo).
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:16
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 24 años, 1 mes
Puntos: 90
Re: Ola de spam en Youtube

pensaba que eran los carteles que aparecen en los videos, eso si que son spam y no hay mucho como para combatirlo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 20:04
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Ola de spam en Youtube

MMM... No comprendo, que tiene que ver la gente que descarga videos de youtube, pues desde que no estén registrados no hay problema alguno, en mi caso uso el addon de Firefox (downloader) y con eso tengo para bajarlos... y después los paso a avi.
__________________
Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria...
Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:31
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 33
Re: Ola de spam en Youtube

bueno ya no c pyede con el spam, spyware y demas ya la che publicidad esta en todo y nos agobia
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 09:33
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Puntos: 43
Re: Ola de spam en Youtube

es el pan de cada dia
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.