Hola gente
Una aparición breve.
Para los amantes de php, aquí les dejo un artículo interesante en el que se habla de los phpBeans seguro que muchos de ustedes podrán sacar algo de provecho de aquí.
Felicidad
| ||||
| phpBeans Hola gente Una aparición breve. Para los amantes de php, aquí les dejo un artículo interesante en el que se habla de los phpBeans seguro que muchos de ustedes podrán sacar algo de provecho de aquí. Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |
| |||
| Hola, Cita: Lamentablemente parece que en el mundo del desarrollo el lenguaje comun es el ingles. Y por una parte lo veo bien, prefiero que los alemanes, holandeses, japones, etc pongan todo en ingles a que lo pongan en su lengua materna.
Iniciado por [--LARS--] Poco les servirá a los q´no entienden ingles (q´por cierto son muchos) ![]() Sobre el phpBeans, bueno, solo le veo un problema: tiene que instalarse en el servidor como un ejecutable. Eso quiere decir que puede que en los alojamientos compartidos no se pueda usar. Esta mas orientado a soluciones empresariales, entornos mas del estilo de Java (Java tiene sus beans) donde tienes control total sobre el servidor. Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |