Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

Estas en el tema de Primeras pruebas de móviles 4G en Japón en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: La empresa NTT DoCoMo anunció que está realizando pruebas con teléfonos móviles de cuarta generación en Japón. stos terminales permitirán una velocidad de descarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 03:25
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

Cita:
La empresa NTT DoCoMo anunció que está realizando pruebas con teléfonos móviles de cuarta generación en Japón.

stos terminales permitirán una velocidad de descarga de hasta un gigabit por segundo.
Durante los tests, los prototipos fueron utilizados para visualizar 32 streams de video de alta definición en un automóvil que viajaba a 20 kilómetros por hora.<
Autoridades de la empresa afirmaron que los nuevos teléfonos pueden recibir señales de hasta 100 megabits por segundo en movimiento y hasta un gigabit en modo estático. Con esta última tasa de transferencia se podría descargar un DVD completo en menos de un minuto.
Las redes 3G actuales ofrecen hasta un máximo de 384 kilobits de velocidad de bajada y 129 kilobits por segundo de subida.
Las pruebas de los teléfonos 4G utilizaron un método llamado VSF-Spread OFDM que incrementa las velocidad de descarga gracias al uso de frecuencias de radio múlitple para enviar el mismo stream de datos.
Otro truco que utilizarán las nuevas redes 4G será la tecnología MIMO (multiple input multiple output) que permite el envío de datos a través de varias rutas distintas para incrementar el ancho de banda. Por ejemplo, MIMO podría permitir a un móvil la recepción de datos desde más de una base transmisora.
Vaya alomejor empiezo a bajare cosas del movil en vez del ordenador

Fuente
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 19:21
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Pues al paso que vamos, no tardara mucho en llegar eso!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 10:55
Avatar de almerak  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en algun lugar
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

Cita:
Iniciado por josecmorales Ver Mensaje
Pues al paso que vamos, no tardara mucho en llegar eso!!!
buena noticia, pero si estan actualmente en pruebas, y en japon, chale, creo que llegen a america como en 10 años, aver si no me quede corto, o es demasiado :P jojoojoj :P

--
ηαςђσ μάη reportandose desde foros del web
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 12:17
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

por lo menos en Perú recién están introduciendo la tecnología 3G, para cuando llegue por fin a ser de uso masivo y piensen en cambiar a 4G... en Japón ya estarán usando la 6G y pensando en cambiar a la siguiente generación .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 04:18
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

jeje japones como siempre son los primeros en tecnologías
__________________
Lo q protege mi PC
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:17
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 101
Respuesta: Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

Wow, aquí recién estan poniendo el 3G y en japon ya estan con el 4G. jajajaja
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 74
Respuesta: Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

El hilo es de 20-jul-2006, 11:25.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: localhost
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Primeras pruebas de móviles 4G en Japón

Eso es bueno, por lo menos aquí en Venezuela no estamos muy atrás ya estamos pasando a 3.5G no vamos tan mal...

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.