Seguro que todos tenemos algún CD en casa que está muerto, excesivamente rayado debido a que lo hemos tratado mal a lo largo del tiempo, pero que sin embargo nos gustaría recuperar los datos que hay contenidos en él. Ahora, es un posavasos.
Existen muchas máquinas que pueden eliminarte estos rayones y hacerte un disco funcional, pero o bien son caras (en el caso de las más profesionales) o no nos merece la pena comprarlas para unos pocos CD’s o DVD’s que tengamos que arreglar o por que no están accesibles a nosotros en el mercado.
http://www.calle17.net/noticia.php?i...ubcategoria=32
con esto pulen carros...luego se le aplica la solucion para pulir metales y por ultimo pulitura para carro....y los discos quedaron

Que raro tengo todos los CDs en el mismo sitio y sólo le ha pasado a ese que es mas reciente... es casi una invitación a la piratería
¿no creen?

