Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

El toque mágico de Microsoft: Surface

Estas en el tema de El toque mágico de Microsoft: Surface en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...7&high=surface Cita: Microsoft nos presenta su nuevo lanzamiento que revolucionara (posiblemente) la interacción entre el usuario y la computadora. Se lo denomina Surface y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 22:22
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
De acuerdo El toque mágico de Microsoft: Surface

Cita: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...7&high=surface

Cita:
Microsoft nos presenta su nuevo lanzamiento que revolucionara (posiblemente) la interacción entre el usuario y la computadora. Se lo denomina Surface y viene con lo ultimo en tecnologia.

El gigante informático presentó Surface , un producto que enriquece la interacción entre el usuario y la computadora



Durante su presentación en el D5 organizado por The Wall Street Journal , el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, presentó un nuevo producto de la compañía que permite al usuario experimientar una manera diferente de interactuar con una computadora, al prescindir del uso del teclado y el mouse

Se llama Surface con una estructura de acrilico semejante a una mesa que posee un pantalla tactil de 30 pulgadas que reconoce varios puntos de contacto simultaneo. Esto permite al usuario poner toda su mano en la pantalla o compartirla con otra persona.



A diferencia del touch-screen tradicional, este display reconoce la interacción de varios puntos de contacto en simultáneo. Así el usuario podrá utilizar todos sus dedos sobre la pantalla o bien compartir el espacio con otras personas.

Además, el display es capaz de leer los objetos electrónicos que son apoyados sobre la superficie. De esta manera se podrá, por ejemplo, transferir el contenido digital almacenado en los dispositivos.

En una demostración, Microsoft colocó una cámara digital con un chip inalámbrico en el tablero digital. Surface reconoció la cámara y envió sus fotografías a la pantalla, permitiendo a la gente ubicada cercana a la mesa clasificarlas, capturarlas e intercambiarlas o bien hacerlas más pequeñas o grandes, simplemente con la acción de sus dedos.

Cuenta con una conexion a red por cable (Ethernet 10/100) e inalambrico (Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0).



Igual no nos sorprendamos por esto, un profesor en New York ya habia lanzado un proyecto similar y Apple quiere integrarlo en los iPhone.

Microsoft dijo que la producción de Surface correrá por su cuenta e inicialmente será ofrecido a clientes empresariales, para ser colocados en hoteles, bares, restaurantes, establecimientos públicos y espacios de entretenimiento.

La compañía planea vender el Surface a un valor de entre 5.000 y 10.000 dólares, aunque tiene como objetivo abaratar los precios para los consumidores en 3 ó 5 años e introducir varias formas y presentaciones.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía

Última edición por tercero; 04/06/2007 a las 22:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Re: El toque mágico de Microsoft: Surface

http://www.forosdelweb.com/f60/microsoft-surface-494044/
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 22:29
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: El toque mágico de Microsoft: Surface

videos en: http://www.microsoft.com/surface/
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 07:26
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 24
Re: El toque mágico de Microsoft: Surface

en lo personal no me gustó el modelo, yo hubiera preferido una simple pantalla de touch, en mi ciudad hay un cybercafé que tiene los monitores dentro de mesas con la parte superior de cristal, tienes que estar con las narices pegadas al vidrio para ver con claridad jajajajja, no se, como computadora personal no le veo estética, supongo que sería mejor para módulos de información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.