Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Videocámara con disco duro...

Estas en el tema de Videocámara con disco duro... en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: JVC venderá videocámara con disco duro Se trata de un paso esperado, y que podría acabar definitivamente con los videocasetes. El fabricante japonés JVC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 13:48
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Videocámara con disco duro...

Cita:
JVC venderá videocámara con disco duro

Se trata de un paso esperado, y que podría acabar definitivamente con los videocasetes.



El fabricante japonés JVC empezará a distribuir en agosto una familia de cuatro videocámaras con discos duros incorporados, inicialmente en Estados Unidos. Las cámaras Everio G tendrán discos de 20 y 30 GB de capacidad, y sus precios oscilarán entre los 800 y los 1.000 dólares.

Esta capacidad permitirá, dependiendo de la calidad de video seleccionada y del tamaño del disco duro, almacenar entre 4,5 y 37 horas de grabación, mucho más de lo que permiten los medios de almacenamiento actuales (minicasetes y tarjetas de memoria SD o CompactFlash). Dos de los modelos de cámaras ofrecerán la opción de toma de fotografías, con una resolución de 1,33 megapíxeles.

Pero el tiempo de grabación es solo una de las ventajas de la incorporación de discos duros a las videocámaras. Con ellas, los usuarios podrán, de manera más fácil que nunca, trasladar sus videos a los computadores, grabarlos en DVD o introducirlos en las redes hogareñas (que conectan los equipos de cómputo con los de video y audio, entre otros elementos).

Las videocámaras son un nuevo eslabón que ocupan los discos duros de 1,8 pulgadas o menos. Hace cuatro años llegaron a los reproductores de música digital (como el iPod) y poco después se expandieron hacia otro tipo de dispositivos, como reproductores de video portátiles, grabadores de video como el Tivo, y recientemente computadores de mano y teléfonos inteligentes.

Hasta ahora, el medio predilecto para el almacenamiento del video en las cámaras ha sido el de los casetes MiniDV, tan pequeños como los clásicos casetes de 8 milímetros, pero digitales. Este formato venció a otros como MicroMV y Digital 8, pero con la llegada de los discos duros a las cámaras, probablemente a su reinado le quede poco tiempo.
Fuente

Como que hace tiempazo debió salir un dispositivito así... pero 800 a 1000 dólares... todavía es muy caro...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 14:05
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si es demasiado caro pero no dudo que con el paso del tiempo tiendan a bajar de precio como paso cuando los DVD Players substituyeron a las VCRs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 15:40
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 8
Wow...

37 horas de video!!!!, wow !!!!.

con tanto espacio, no sabre que hacer...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.