Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

Afectar gravedad a biped

Estas en el tema de Afectar gravedad a biped en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber cómo aplicar un efecto gravedad a un biped en Max. No sé si hay que aplicar propiedades a cada uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Afectar gravedad a biped

Buenas, me gustaría saber cómo aplicar un efecto gravedad a un biped en Max. No sé si hay que aplicar propiedades a cada uno de los huesos pero se me desvinculan, si alguien conoce algun proceso o pluguin por favor.....thanks
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 05:25
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
tienes que usar reacto, principalmente el apartado softbodies, debes buscar sobre el tema asociar efecto o link effect, o attach effect esta el los iconos superiores de lado izquierdo solo pones un dummy de gravity y el armature
y das click en este pulsando primero el boton asociar efecto y jalas en direccion al dummy gravedad y ya esta, ahora investiga el uso de ragdoll que sirve precisamente para eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.