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Sobre Morpher y Physique

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Antiguo 10/02/2006, 17:02
 
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Sobre Morpher y Physique

Es algo un poco complicado de explicar, a vcer si se m entiende a la primera, jeje... Resulta que aplico el modificador morpher a la mitad de un modelo, luego le pongo un Symmetry como modificador para que aparexca el modelo completo, y por último aplico physique a esa cabeza modelo. Resulta que al mover el esqueleto, por ejemplo la cabeza de arriba a abajo no se deforma, pero si la giro hacia los lados sí. Se me ocurrió que podía ser algo relacionado con el symmetry que se asignan los vértices al physique mal o algo así...
Si alguien sabe un método que me explique please.
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Antiguo 10/02/2006, 17:46
Avatar de matius  
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el primer modificador debe ser simetry luego aplicas modificadores de animación.
debes de fijarte bien al momento de pintarlos pesos sobre la maya.

pero el problema esta en que le agregas un modificador de animación y luego uno de modelado.

para evitar esto fusiona el modelo. desde un principio y te evitaras estos inconvenientes que son mas de orden en la aplicacion de modificadores

saludos
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