Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google no lee el meta keywords

Estas en el tema de Google no lee el meta keywords en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Qué tanta importancia tienen las palabras dentro de la etiqueta meta keywords? Oficialmente ninguna. Googlebot no toma en cuenta ninguna meta keyword para su ranking ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 05:04
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Google no lee el meta keywords

¿Qué tanta importancia tienen las palabras dentro de la etiqueta meta keywords? Oficialmente ninguna. Googlebot no toma en cuenta ninguna meta keyword para su ranking de búsqueda.

Por si no sabías, las meta keywords son las palabras que se insertan dentro del tag meta, en el header de una página web serian cosa como esta:

<meta name="keywords" content="algo,otro algo">

En este video, publicado por Matt Cutts, el famoso ingeniero de Google, se esclarecen algunas dudas que webmasters y expertos SEO podrían haber tenido, ahora parece que muchos van a lloran
como yu!! pero bueno tal vez otro buscador le importen.... pero ¿QUien como GOOGLE??

les pego el links con titulos en español si no lo muestra :
en español, presiona en el icono ^ de abajo de la ventana del video, luego en el de las dos rayitas, y clic en activar titulos.... o en el idioma que desees

http://www.youtube.com/watch?v=jK7IP...ayer_embedded#

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:24
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: a google no le importan los meta tags!! jajaja matensen ahora

Entonces el título no está bien escrito pues dices metatags y te refieres al meta keyword, algunos otros si son importantes..

Aunque para Google no sirva, cosa que se sabe desde hace ya tiempo (el vídeo que pones tiene 1 mes) para otros si y no cuesta nada ponerlo.. todo lo que pueda ayudar nunca está de más.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: a google no le importan los meta tags!! jajaja matensen ahora

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Entonces el título no está bien escrito pues dices metatags y te refieres al meta keyword, algunos otros si son importantes..

Aunque para Google no sirva, cosa que se sabe desde hace ya tiempo (el vídeo que pones tiene 1 mes) para otros si y no cuesta nada ponerlo.. todo lo que pueda ayudar nunca está de más.
Coincido contigo. Una cosa son los meta-tags en general y otra solo el de las keywords.

Yo también había visto este video.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: a google no le importan los meta tags!! jajaja matensen ahora

zas, pero tambien es como dice Emirodgar...hay que actualizarse porque de todas formas las cosas cambian muy rapido en este medio
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: a google no le importan los meta tags!! jajaja matensen ahora

Creo que ese video ya lo hemos comentado antes... ¿no es en el que Matt Cutts comenta que Google antes no hacía caso al meta decription y ahora sí? Pues eso, prefiero seguir los estándares web, añadir la información clara y concreta, quién sabe, lo mismo dentro de 6 meses Matt anuncia que Google vuelve a usar el meta Keyword.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 08:34
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Google no lee el meta keywords

@zerpico_01

He editado el título del post (en el índice del Foro), donde decía a google no le importan los meta tags!! jajaja matensen ahora ahora dice Google no lee el meta keywords

Finalmente, como esto nos ocupa y muchos aquí estamos ya suscriptos a los contenidos de YouTube, en especial atención al canal de Google Webmaster Central. El video lo habíamos visto ya, el mes pasado.

De todas maneras ¡gracias por el aporte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:28
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Google no lee el meta keywords

pues respondiendo a todos, yo no LO SABIA!!!!!!!!!!

Emirodgar --> perdon hubo un error de tipeo

el titulo que quise escribir era:

"a google no le importan los meta tags!! jajaja matenmen ahora"

pero bueno como he dicho en otro post no se si en este foro, pero para mi no molesta meter los tag, le importe a google o no creo que mejor colocarlos

tengo tanto lio con esto de la seguridad, meta tag, xss, y toda esa yerba que ya tengo el mate adormilado

maldita internet!!!!

saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.