Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Chargeback de dominios

Estas en el tema de Chargeback de dominios en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola tengo un cliente de hosting que me compro un dominio ( revendo dominios ) y el me dice que su pagina no esta visible, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Chargeback de dominios

Hola tengo un cliente de hosting que me compro un dominio ( revendo dominios ) y el me dice que su pagina no esta visible, me fije y el dominio esta IN DISPUTE, me dijieron los de soporte del dominio que es debido a que hicieron un chargeback de la tarjeta de credito en esa compra osea la declinaron, y el cliente dice que no lo hicieron, obviamente quede en el medio y no se como probarlo, que me recomiendan ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:08
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Alguna notificación les habrá llegado del chargeback a la empresa que usas para revender dominios, pídeles que te envíen algo que te permita demostrar a tu cliente que se ha hecho ese chargeback.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:35
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 11
Creo que este es el principal problema con los revendedores, que son intermediarios entre cliente y bancos y claro, cuando se piden responsabilidades y no depende de nosotros nuestra imagen queda dañada.

Espero que el banco lo demuestre y que el cliente no oculte nada.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
el cliente confirmo que hizo el chargeback y pidio disculpas :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.