Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

Soy nuevo en Hosting

Estas en el tema de Soy nuevo en Hosting en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Que tal Amigos Compre un hosting en el cual hice unas cuentas de correo. El dominio ya esta dado de alta. Los usuarios de correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Soy nuevo en Hosting

Que tal Amigos


Compre un hosting en el cual hice unas cuentas de correo. El dominio ya esta dado de alta. Los usuarios de correo si pueden mandar pero no recivir correos, ya han pasado 72 hrs y esto sigue igual.


Me muestra en una herramienta para revisar cuentas de correo el mensaje que dice MAIL ROUTING ERROR.

Alguien sabe que puede ser ? uso el cPanel de Linux.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:48
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Soy nuevo en Hosting

Prueba a poner esto en Inicio- ejecutar

y nos pegas el resultado

telnet mail.tudominio.com 110

Última edición por nexovirtual; 21/12/2006 a las 18:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 16:06
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Re: Soy nuevo en Hosting

Comprueba también que dnsreport no da ningún error en lo relacionado al correo:
dnsreport.com/tools/dnsreport.ch?domain=tu_dominio.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 23:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 8
Re: Soy nuevo en Hosting

Asi es checa eso al igual pues tambien una opcion importante es que lo reportes a tu proveedor que el puede resolver tu problema lo mas pronto posible para mas rapidez te recomendaria crearle una cuenta de correo de prueba para ellos, en cuanto lo crees enviasle el reporte al soporte tecnico y dile que les creastes un correo de prueba para ellos, y les pasas el username y password para que asi inmediatamente ellos trabajen sobre el problema. Al igual comentales tu lo que haz echo para que asi esten al tanto.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.