Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

SPAM.... pasos a seguir?

Estas en el tema de SPAM.... pasos a seguir? en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Hola a todos. Uno de nuestros clientes tiene un problema de "spam" con una empresa extranjera. He intentado mediar entre esa empresa y la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 18:24
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo SPAM.... pasos a seguir?

Hola a todos.

Uno de nuestros clientes tiene un problema de "spam" con una empresa extranjera.

He intentado mediar entre esa empresa y la empresa donde esta alojada, pero no hay suerte......lo mas que les he logrado sacar es que mi cliente tiene que instalar un programa para filtrar el correo....les he escrito tambian a la empresa que les alquila los servidores, pero por lo pronto no tongo respuesta.

Lo mas curioso es que en los "terminos de servicio TOS" ambas empresas ponen eso de ....tolerancia ZERO ante el spam

A Alguien se le ocurre algun camino para lograr parar esto ?

Gracias por adelantado.
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 10:54
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 85
¿Puedes explicar un poco mejor cuál es el problema? Si se trata de "denunciar" spam, mi preferencia personal es http://www.spamcop.net/
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.