Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS » Manejando una empresa de hosting »

SPAM - Ayuda

Estas en el tema de SPAM - Ayuda en el foro de Manejando una empresa de hosting en Foros del Web. Por favor si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho. Cuando envio correos desde mi correo de dominio, no puede enviar debido que una empresa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
SPAM - Ayuda

Por favor si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho.

Cuando envio correos desde mi correo de dominio, no puede enviar debido que una empresa de telecomnicaciones aqui en Venezuela CANTV, me listo como SPAM.
Jamás envie correos masivos, pero me di cuenta que un cliente mio (al que le vendi un dominio y alojamiento web) era el que habia enviado correos masivos.
TENGO UN GRAN PROBLEMA: cuando mis clientes envian correos desde su dominio a CANTV, los rechaza.
Que puedo hacer para solucionarlos?
Otra pregunta: se puede listar como SPAM a un dominio? o es solamente a un IP???

Infinitamente GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 13:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 31
Re: SPAM - Ayuda

Hola,

Me parece que deberás contactar a CANTV y solicitarles información acerca de como deslistarte dela lista de SPAM. La mayoría de listas de SPAM tiene un proceso para deslistarte, por lo que no creo que esta sea la excepción.

El listado generalmente es para la dirección IP y no para el nombre del dominio, por lo que todos los dominios en tu servidor se verán afectados.

Contactales cuanto antes, ellos te dirán mejor que nadie que hacer.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: SPAM - Ayuda

Muchas Gracias, lo hare inmediatamente.
Luego contare en este foro como me fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Caso Resuelto

Entre a las páginas de ayuda y encontre el enlace de "contacto", asi que rellene mis datos, puse mi IP y señale mi caso (SPAM ABUSE).

En menos de una hora ya estaba resuelto mi problema.

Pongo aqui el enlace para que sea de utilidad a los asiduos a este foro

http://abuso.cantv.net/contact.html

GRACIAS NUEVAMENTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.