Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Persistencia ante el refresco del navegador

Estas en el tema de Persistencia ante el refresco del navegador en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos, hace tiempo que no me pasaba por acá, un abrazo a todos. Me preguntaba si alguien me podría ayudar con esto: Sucede que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 19:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Persistencia ante el refresco del navegador

Saludos, hace tiempo que no me pasaba por acá, un abrazo a todos.

Me preguntaba si alguien me podría ayudar con esto:

Sucede que estoy haciendo un sitio web, y quiero ponerle una barra hasta abajo, que se mueva junto con el scrolling del navegador. Para ello ya he visto códigos que más o menos cumplen con eso.

EL problema esque me gustaría a esa barra agregarle la funcionalidad de que siga "persistente" aunque se actualice el navegador.

Lo he visto, por ejemplo en el clásiquísimo chat de facebook y diversos sitios, pero no sé si se pueda hacer lo que yo busco.

Lo que yo tengo propuesto es hacer una barra con un minireproductor flash de mp3 (ese ya lo tengo) pero obviamente, cada que el usuario navega por alguna seccion del sitio, el reproductor se reinicia.

Lo que quisiera entonces, es saber cómo hacer para tener una barra al estilo del chat de facebook, que no se "pierda" entre refrescos o navegaciones, para así poder poner el player y aunque el usuario navegue mi sitio siga escuchando sin problema.

Etiquetas: ajax, persistencia, refresco, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.