Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Rellenar campos Automaticamente

Estas en el tema de Rellenar campos Automaticamente en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola compañeros, me disculpan ya que postie este en HTML por equivocacion y lo posteare aqui nuevamente, Disculpen. Hola compañeros, les escribo a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Rellenar campos Automaticamente

Hola compañeros, me disculpan ya que postie este en HTML por equivocacion y lo posteare aqui nuevamente, Disculpen.


Hola compañeros, les escribo a ver si me pueden sacar de una duda, ahi les va.

Tengo un formulario con varios campos (inputs), el campo principal es codigo y quiero que una vez ingresado el codigo me traiga los valores correspondientes a ese codigo en los demas campos. Por ejemplo escribo el codigo A-001 y al darle tab para ir al siguiente campo me traiga la Marca, Precio,Talla y Color asociado a ese codigo.

Espero haberme explicado, busque en los foros de aqui y no encontre informacion que me pueda ayudar.

He googleado mucho y solo consigo Selects Dependientes, pero nada referente a los inputs.

Saludos, espero puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 07:51
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Rellenar campos Automaticamente

con el evento onblur invocas la función. la respuesta ha de ser algo como esto (nike, 55€, 9, blanco). ahora cuando recojas la respuesta, usas el método split()
Cita:
camp1.value = valores.split(",")[0]; // marca
camp2.value = valores.split(",")[1]; // precio
.......
como vas a tabular quizás necesites usar la propiedad tabindex en aquellos controles en los que se inserta el código, es solo una idea. depende de la estructura de tu form
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 21:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rellenar campos Automaticamente

Hola de nuevo IsabelM, gracias por tu respuesta, probare lo que me comentas y te digo como me fue.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rellenar campos Automaticamente

Hola IsaBelM, tengo que hacer algo muy similar podrían pegar un código para observar como le hicieron soy nuevo en AJAX muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:34
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Rellenar campos Automaticamente

yo no tengo código
Cita:
valores = ajax.responseText; // recibes la respuesta. pongamos que es (audi, 30000)

// con el método split divides la cadena que se ha recibido

document.getElementById('camp1').value = valores.split(",")[0]; // el control camp1 se rellenará con el valor "audi"
document.getElementById('camp2').value = valores.split(",")[1]; // el control camp2 se rellenará con el valor "30000"

Etiquetas: ajax, automaticamente, campos, rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.