Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Idea de proyecto.

Estas en el tema de Idea de proyecto. en el foro de Negocios en Foros del Web. Cerrar post, interesados MP....
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 04:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Idea de proyecto.

Cerrar post, interesados MP.

Última edición por crazyes; 11/05/2010 a las 11:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 07:50
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Vaya, tal vez sea por eso de que a través de la conciencia cuántica estamos conectados de alguna manera, porque ayer mismo se me vino una idea de similares características.
Y como primero tiendo a confiar en la gente antes de tacharlos de “ladrones-roba ideas maravillosas”, voy a exponer el “sesudo” proceso mental que realicé ayer antes de descartar la idea, por ser demasiado facilona.

¿Qué es lo que una web necesita para generar muchas ganancias?
- Muchas visitas y muchos clics en la publicidad.

¿Por qué la gente iba a entrar de forma masiva a una web e iba a clickear en la publicidad insistentemente?
- Porque dicha web contendría unos contenidos valiosos y obtendrían algún beneficio de pinchar en la publicidad.

¿Y por qué no hacer una web en la que el único cometido del usuario fuera pinchar sobre banners de publicidad de forma insistente y compulsiva?

- ¿Y por qué alguien iba a perder su tiempo en semejante actividad tan estúpida?

La publicidad sería presentada de alguna forma que resultase atractiva y dinámica con algún minijuego que le incitase a pinchar en ella. Además obtendría un 66% de las ganancias que generase con cada clic que hiciera. Y el 33% para nosotros.

-¿Ah si? ¿Y por qué piensas que el anunciante iba a anunciarse y a tolerar semejante circo a su costa?

Porque de ese 66% que ganase el usuario, estaría obligado a gastarse el 33% en algún producto o servicio de nuestros anunciantes, obviamente lo canjearía en forma de descuento. El otro 33% lo recibiría en metálico cuando llegase a una determinada cantidad, y hasta que eso ocurra, nos podremos quedar con el 100% de cada operación!!!

-

Por qué pones esa cara? Si generaríamos ingresos en la primera semana de lanzamiento!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 07:46
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Idea de proyecto.

KyOver, te sientes bien?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 10:40
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
KyOver, te sientes bien?
Estupendamente! Dónde está tu botoncito del karma? Que me ha gustao tu opinión y te voy a dar un minipunto. A ver si cae la séptima estrellita de oro!

Ah por cierto, al final le estoy echando una mano al chaval este con su idea je je . Lo que le hace falta es que algún programador le dé un empujoncillo a su proyecto porque pinta bien. Y viendo que estás cercano al millar de mensajes, supongo que tiene que ser porque debes de moverte desde hace tiempo por aqui, y seguramente sepas programar y todo! Te animas a apoyar al bueno de "crazyes"? :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Sí, además de que estamos ideando un sistema para que gane todo el mundo, los usuers, anunciantes y nosotros.

El programador que este interesado que me envie un MP.
Es imprescindible que sepa esto: PHP,AJAX,JavaScript y MySQL.

Saludos y a ver si hay suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 15:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Idea de proyecto.

Me gustaria colaborar ponte en contacto conmigo en [email protected].

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 14:50
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por crazyes Ver Mensaje
Sí, además de que estamos ideando un sistema para que gane todo el mundo, los usuers, anunciantes y nosotros.

El programador que este interesado que me envie un MP.
Es imprescindible que sepa esto: PHP,AJAX,JavaScript y MySQL.

Saludos y a ver si hay suerte.
ojala te vaya bien, pero eso de q todos ganamos me suena a poco provable, un anunciante no te pagará por clic si obligas a tus usuarios a hacer clic, son clic perdidos, por otro lado los usuarios no haran clic si se gana un misero, y por ultimo un sistema como google te cerraria la cuenta en dos dias por insitar a los clic.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 16:51
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
ojala te vaya bien, pero eso de q todos ganamos me suena a poco provable, un anunciante no te pagará por clic si obligas a tus usuarios a hacer clic, son clic perdidos, por otro lado los usuarios no haran clic si se gana un misero, y por ultimo un sistema como google te cerraria la cuenta en dos dias por insitar a los clic.

Saludos.
Es un sistema en el que se prioriza la recompensa al clic del usuario, sabiendo que si este no tiene la necesidad de clicquear, ni la web, ni la presencia de los anunciantes se entienden. Éstos últimos no pagarían por clic, sino por un parámetro que se ajustaría en cada uno de ellos dependiendo de los clics recibidos.

En esta web no se obligan a los usuarios a clicquear sino que se les estimula a hacerlo porque una parte de los beneficios obtenidos de los anunciantes van a parar a ellos mismos. Y éstos verán que es una forma justa de atraer visitas a sus webs, las cuáles deberán valorar el contenido de las mismas, sabiendo a su vez que al participar en las webs de los anunciantes, estarán propiciando el que estos perciban un aumento sostenido en el flujo de visitas, estando así dispuestos a seguir pagando por el servicio, con lo que el usuario de la web que se quiere crear, se seguiría beneficiando de la parte que le toca. Siendo a su vez más proclive a cliquear en los banners del anunciante, porque sabe que en el beneficio de este, está una parte pequeña del suyo. Con lo que se genera una sinergia colaborativa entre visitante y anunciante que a priori no se tendría que dar, tan sólo por el acto generoso de compartir ganancias con aquellos que te las generan.

Tal vez, explicado así, te suene más proVable el hecho de que todos los participantes de la web ganarían. Staff-Anunciantes-Usuarios

Última edición por KyOver; 02/05/2010 a las 17:02
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Idea de proyecto.

Puede que sea similar a un proyecto presentado aquí por una chica , esta su web mostfamousin . saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Idea de proyecto.

Hay un proyecto mexicano presentado en mejorando la web que me parece mucho más interesante que este ademas de ya tener bastantes anunciantes...
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 08:39
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por marce1223 Ver Mensaje
Puede que sea similar a un proyecto presentado aquí por una chica , esta su web [URL="http://www.mostfamousin.com/countriesworld/index.php"]mostfamousin[/URL] . saludo
De esa web para que tenga cierto aliciente para los usuarios, se deberían de eliminar los personajillos públicos que venden los medios masivos y que realmente fuera para la gente normal que a partir de su actividad en las redes sociales, pueda llamar la atención y convertirse en famos@ por méritos propios. Esto podría ser una de las cosas hacia las que las redes sociales virtuales puedan evolucionar, hacia la creación de influencia y prestigio. En donde los famosos ya no sean creados por los medios masivos, sino que emergen de las redes sociales por cualquier actividad que desarrollen en la virtualidad y llame la atención de mucha gente. Esto ya está ocurriendo de alguna manera en youtube por ejemplo, cuando un video en muy poco tiempo tiene millones de visitas, el/la protagonista se hace famoso y vende hasta camisetas.

Pienso que esta chica ha tenido una gran idea y que debería de vendérsela a youtube, facebook y cualquier otra red social que la quiera... para que al lado del perfil de cada persona en cada red social, pudiera votarla para ganar fama a nivel mundial. Es bastante pretencioso convertirse en la persona más famosa de un país o del mundo entero, pero ya que a la gente le va el rollo, pues qué menos que elijan ellos mismos a sus famosos o se conviertan en eso, en vez de que lo elijan los medios masivos por conveniencia.

Cita:
Iniciado por iLeaz Ver Mensaje
Hay un proyecto mexicano presentado en mejorando la web que me parece mucho más interesante que este ademas de ya tener bastantes anunciantes...
Los proyectos, como ha hecho marce, se presentan para ver en qué punto es más interesante, complementario, o distinto que el que propone crazyes. No se escriben dos lineas intentando echar el esfuerzo de uno por tierra y lo dejas de ir con unos puntos suspensivos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por KyOver Ver Mensaje
De esa web para que tenga cierto aliciente para los usuarios, se deberían de eliminar los personajillos públicos que venden los medios masivos y que realmente fuera para la gente normal que a partir de su actividad en las redes sociales, pueda llamar la atención y convertirse en famos@ por méritos propios. Esto podría ser una de las cosas hacia las que las redes sociales virtuales puedan evolucionar, hacia la creación de influencia y prestigio. En donde los famosos ya no sean creados por los medios masivos, sino que emergen de las redes sociales por cualquier actividad que desarrollen en la virtualidad y llame la atención de mucha gente. Esto ya está ocurriendo de alguna manera en youtube por ejemplo, cuando un video en muy poco tiempo tiene millones de visitas, el/la protagonista se hace famoso y vende hasta camisetas.

Pienso que esta chica ha tenido una gran idea y que debería de vendérsela a youtube, facebook y cualquier otra red social que la quiera... para que al lado del perfil de cada persona en cada red social, pudiera votarla para ganar fama a nivel mundial. Es bastante pretencioso convertirse en la persona más famosa de un país o del mundo entero, pero ya que a la gente le va el rollo, pues qué menos que elijan ellos mismos a sus famosos o se conviertan en eso, en vez de que lo elijan los medios masivos por conveniencia.



Los proyectos, como ha hecho marce, se presentan para ver en qué punto es más interesante, complementario, o distinto que el que propone crazyes. No se escriben dos lineas intentando echar el esfuerzo de uno por tierra y lo dejas de ir con unos puntos suspensivos.
Si es él el que no quiere dar más detalles no puedo decir más que eso :)
Igual este tipo de proyectos aunque estén bien pensados, pueden triunfar como fracasar por factores muy poco controlables.

PD: si facebook escucha esta idea no creo que la compre, la hace directamente.
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice

Última edición por iLeaz; 03/05/2010 a las 10:24
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 11:10
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por iLeaz Ver Mensaje
Si es él el que no quiere dar más detalles no puedo decir más que eso :)
Igual este tipo de proyectos aunque estén bien pensados, pueden triunfar como fracasar por factores muy poco controlables.

PD: si facebook escucha esta idea no creo que la compre, la hace directamente.
Los que fracasan son los que tienen al fracaso como opción y para los que triunfan los "factores muy poco controlables" que mencionas, están reducidos al mínimo, porque el éxito es producto de un esfuerzo que persevera hasta alcanzar la meta que cláramente uno se ha propuesto lograr. Y ante la expresión de una voluntad motivada y bien dirigida, uno se hace con el control de su proyecto y lo único que se escapa a su mando, son los factores que no dependen directamente de uno o de su equipo. Y dichos factores tampoco se deberían contemplar asustados como "poco controlables", sino como desafíos a los que el proyecto de uno se deberá enfrentar.
Lo que ocurre en algunos casos es que muchos se derrotan a sí mismos, antes de dar el primer paso. Anteponiendo lo abrumados e impotentes que se sentirán frente a las adversidades, y no entusiasmándose de primeras ante las posibilidades que ofrecen los nuevos caminos que emprender.


Hablaba de la web que hacía referencia marce1223. No creo que facebook sea tan arrogante como para pretender que de su red social salgan las personas más famosas de cada país. Sino que tarde o temprano, saldrá un sistema en el que todas las redes sociales de peso sacarán una opción en cada perfil de cada usuario de su respectiva red, para que sea votado como candidato al más famoso de su barrio------>ciudad--- > país---> Mundo. Si la gente ya "se mata" por ampliar su red de contactos todo lo que pueda, imagínense que esa red pudiera generar influencia orientada a la generación de fama individual...
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por KyOver Ver Mensaje
Los que fracasan son los que tienen al fracaso como opción y para los que triunfan los "factores muy poco controlables" que mencionas, están reducidos al mínimo, porque el éxito es producto de un esfuerzo que persevera hasta alcanzar la meta que cláramente uno se ha propuesto lograr. Y ante la expresión de una voluntad motivada y bien dirigida, uno se hace con el control de su proyecto y lo único que se escapa a su mando, son los factores que no dependen directamente de uno o de su equipo. Y dichos factores tampoco se deberían contemplar asustados como "poco controlables", sino como desafíos a los que el proyecto de uno se deberá enfrentar.
Lo que ocurre en algunos casos es que muchos se derrotan a sí mismos, antes de dar el primer paso. Anteponiendo lo abrumados e impotentes que se sentirán frente a las adversidades, y no entusiasmándose de primeras ante las posibilidades que ofrecen los nuevos caminos que emprender.


Hablaba de la web que hacía referencia marce1223. No creo que facebook sea tan arrogante como para pretender que de su red social salgan las personas más famosas de cada país. Sino que tarde o temprano, saldrá un sistema en el que todas las redes sociales de peso sacarán una opción en cada perfil de cada usuario de su respectiva red, para que sea votado como candidato al más famoso de su barrio------>ciudad--- > país---> Mundo. Si la gente ya "se mata" por ampliar su red de contactos todo lo que pueda, imagínense que esa red pudiera generar influencia orientada a la generación de fama individual...

No lo hace twitter co los followers?? me tengo que ir pero me gustaría seguir hablando con vos de estas coas jeje ;)
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 13:53
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Los que fracasan son los que tienen al fracaso como opción
esa frase queda muy bien para la poética, pero negar una opción no hace que esa opción desaparezca. El fracaso SIEMPRE está presente (es algo inherente a tomar riesgos, y hacer un proyecto es tomar ciertos riesgos), lo que hay que hacer es ser consciente para intentar minimizarlo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Idea de proyecto.

En cuanto a la pagina que presente me parecio y me parece un gran idea y un gran trabajo incluso inserte una web ahi, lo que creo en mi opinión es que le falta el empujon final , ya sea alguna pequeña inversión para publicitar la web como crea conveniente o trabajo viral por cuenta propia, quizas lo este haciendo y dentro de poco saldra más a la luz de lo que se ve ahora. suerte con tu proyecto crazyes
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 16:43
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
esa frase queda muy bien para la poética, pero negar una opción no hace que esa opción desaparezca. El fracaso SIEMPRE está presente (es algo inherente a tomar riesgos, y hacer un proyecto es tomar ciertos riesgos), lo que hay que hacer es ser consciente para intentar minimizarlo.
Claro, eso esta ya en lo que se quiera enfocar cada uno. Te puedes centrar en minimizar los riesgos para evitar el fracaso, y con suerte tener exito. O por el contrario puedes dirigir todas tus fuerzas a maximizar las posibilidades de tu proyecto. Alla donde uno enfoca su atencion es lo que termina atrayendo.

Es mi opinion y no... no me funcionan los acentos x-D
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Idea de proyecto.

jejejeje puede ser
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Idea de proyecto.

Respecto al proyecto, con mucha ayuda de KyOver el tema lo tenemos casi enfocado faltan algunos detalles pero muy poco.

Solo nos falta un programador que quiera ayudarnos, y las primeras ganacias serán en publicitar la web, con promociones, ofertas y demás.

Asi que aún esperámos a un programador, solo nos falta ese empujón para iniciar todo.

Saludos y muchas gracias.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 18:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Idea de proyecto.

@crazyes, @kyover
1. ¿sabéis programar pero necesitáis ayuda o ninguno cubre el perfil de programador?

2. Me parecen muy interesantes estas ideas locas.
Yo soy un experto en maquinar proyectos "absurdos" que nadie entiende hasta que quedan plasmados en la realidad y entonces se ve si estaba en lo cierto o me equivocaba...

...de momento siempre me he equivocado


O no.
El fracaso de un proyecto es increíblemente fructífero, porque te enseña de manera clara los aspectos en los que has fallado. Si los quieres ver, claro.
Y para el próximo proyecto ya tienes una visión mucho más acertada y realista de las posibilidades.

Un proyecto de este tipo necesita además de una inteligencia creativa que os intuyo,
1. programadores, desarrolladores (en esas estáis, luchadlo)
2. diseño gráfico, usabilidad, experiencia de usuario, front-end, vamos.
3. marketing, social media, amigos, contactos. abrir puertas.

4,5,6,7: constancia, lucha, trabajo, esfuerzo.


NOTA:
En su momento yo también pensé en una página tipo milliondollarpage, al final la descarté. El primer y único golpe ya estaba dado y como se vio las páginas que trataron de emularlo posteriormente fracasaron.
[URL="http://www.google.es/#hl=es&q=milliondollarhomepage+clones&aq=f&aqi=&aq l=&oq=&gs_rfai=&fp=2d8e44cacd7d947f"]google->milliondollarpage clones[/URL]

Sin embargo, veo que habéis analizado vuestras posibilidades reales y habéis pensado en sistemas de pago sinérgicos que beneficien a muchas partes.
Está muy bien. Podría funcionar.

PERO.

@crazyes dice "Sería un gran portal donde el anunciante se registra postea su favicon y ganaria visitas."

Y yo veo dos grandes peros. Insalvables.

1. Sería un gran portal -> Montar un gran portal entre 2 / 3 personas exige meses de trabajo, y si encima no están todos los perfiles cubiertos,
principalmente: desarrollo, diseño, marketing el resultado puede no ser profesional.

2. Ganaría visitas -> Tremendo error. No creas que tu web tendrá visitas porque no las tendrá. Sé duro en ese aspecto. Cuando lo tienes claro, aplicas mejor el filtro.


No sé, yo tengo un par de proyectos serios en la cartera, uno lo voy a lanzar en fase pre-beta junto a mi socio en poco tiempo (después de un año de trabajo a tiempo completo entre dos desarrolladores) y también necesitamos ayuda.

Teníamos que escribir un plan de negocio para optar a una beca de ayuda y ya que lo escribí lo colgué, es un borrador (falla por todos lados, diseño incluido aunque esta semana nos reunimos para pulirlo y ver las posibilidades) y si queréis poder verlo [URL="http://metheone.com"]aquí[/URL]

Por cierto, tiene un enfoque similar al presentado en este hilo de themostfamousin.
Fijaos en el nombre.



Tengo otro proyecto mucho más sencillo (2 páginas) que en 4 tardes me lo pulo.
Ya he diseñado el proyecto, maquetado, me falta programar, diseñar y distribuir.
¿4 tardes? Mejor dicho, 5 semanas.


Eso sí,
@crazyes dice "Confio en que el proyecto generara ingresos en su primera semana de lanzamiento."

Los míos, el primero ni en 4 meses.
El segundo jamás.
¿Qué gano entonces? hehehe, no todo en la vida es dinero...
o dinero plasmado, mejor dicho.
Dinero oculto, puedes comprar cosas con ese también.


Menuda chapa, lo siento.
@crazyes, @kyover, ¿nos ponemos en contacto?
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Idea de proyecto.

Tomá una idea:

1) Comprate el dominio low.is (disponible)
2) Armate un sitio muuuy sencillo donde haya un simple combo donde las personas ponen una url larga y el sistema le devuelve una url corta (siguiendo el ejemplo: low.is/sf568af4 )

Como?:
Simple, el sistema lo único que debe hacer es guardar en una tabla un por un lado el url real, y el url corto, el url debe ser generado con algún algorítmo tipo MD5 (ojo, MD5 es muy largo).
Cuando alguien vaya al low.is/sf568af4 la página buscará en la base de datos esa url corta y redireccionará al visitante a la url larga (ésto es inmediato, nada de esperar segundos ni nada)

Para qué sirve?:
Para aquellos que necesitan publicar un link en poco espacio, en publicaciones de twitter por ejemplo.

Y la ganancia?:
Dos partes:
a) Publicidad en la página inicial, esa donde ponés el url largo para que te lo convierta en url corto.
b) Podés hacer una versión paga (usuarios registrados), que muestre estadísticas de visitas a los links que haya "acortado". Como cuantos clicks, horarios en que hay mas clicks, etc. Además en la versión paga podrías agregar la opcion de acortes de links personalizado (low.is/cancionmichael)

No es algo nuevo... ya existen varios... pero es muy sencillo y económico de realizar... y si lo haces bien podés tener varias visitas... en un mundo donde millones hacen publicaciones en redes sociales ésto es muy útil.

Etiquetas: emprendimiento-web, idea, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.