|    
			
				05/01/2012, 05:03
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: febrero-2011 
						Mensajes: 233
					 Antigüedad: 14 años, 8 meses Puntos: 59 |  | 
  |  Respuesta: Publicar sin infringir copyright  
  El uso de marcas ajenas (nombres de juego y logotipo),  realizado con fines meramente DESCRIPTIVOS y NO COMERCIALES, excluye  la facultad prohibitiva “ius prohibendi” de la que goza el titular del derecho de marca a la que hace referencia el art 34 Ley de Marcas y art 5 Directiva 89/104. 
 Por tanto, es legal  el uso de marcas ajenas,  cuando ese uso, cumpla los siguientes requisitos:
 
 1.El uso no se realice en el contexto de una actividad comercial con ánimo de lucro y no saques indebidamente ventaja de la reputación de una marca.
 2.No uses la marca ajena para distinguir productos o servicios propios idénticos o semejantes a aquellos para los que la marca fue registrada.
 3.Su uso, no menoscabe la función esencial de la marca, esto es, no generes un riesgo de confusión en el público sobre el origen empresarial de la marca.
 
				__________________  Artículos informativos sobre propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías  http://convelia.com    |