deseo sistematizar esta hoja electronico y no se como hacerlo lo mejor posible
el formato es el siguiente:
 
FECHA	 DESCRIPCION            INGRESOS          EGRESOS  SUBTOTAL   TOTAL
	      saldo mes ANTERIOR     5000			                          5000	
DD-MM-YY consignacion tal          2500
	 ofrenda	                      3000 	
	 etc....	                          1000
	 suma ingresos.......... ................................................11  500......16500
	 pago tal 1			                        1500 	
	 pago tal 2			                        1500
	 pago tal etc	                                        3000
	 suma egresos...........................................  ..................3000.......13500
 
DD-MM-YY Y ASI SUCESIVAMENTE SE HACE IGUAL, ES UNA ESPECIE DE LIBRIO DIARIO
es muy simple de entender, se suman los ingresos y se le suman al saldo,luego
se suman los egresos y se le resta al saldo. la fecha varia segun el dia en que 
se hace una apertura segun sea un ingreso o un egreso.
 
 
espero me puedan colaborar ya que si lo he intentado hacer pero al momento de la 
 
verdad me salen problemas de integridad y los datos me saler errados, creo que las 
 
tablas estan mal diseñadas ya que carezco de experiencia
 
Muchas gracias por su colaboracion... 
  
 
