Cómo hago eso?
| ||||
| Respuesta: Ayuda con cuadro en Excel No será por que tienes el dato de X de septiembre y lo seleccionaste con las celdas vacias de las series que graficas? En su defecto que tengas ese dato con ceros en las celdas
__________________ Yo solo sé, que no sé nada... |
Este tema le ha gustado a 1 personas