Hola a todos!! 
 
Os comento un problemilla que no tengo idea de como solucionar, por si pudierais ayudarme. 
 
tengo una lista de codigos a la que se asignan unos gastos y tendria que llevar un control diario de gastos totales por codigo
 
col1   col2
 a09a	              0,00 €
a09a	                    0,00 €
a09a	                     -3,00 €
a09a	                      5,00 €
 a002	                    10,00 €
 a11f	                  6,00 €
 a09a	                  23,22 €
 b12a     	                  0,00 €
 
no se si alguna macro podría filtrar para que se sumaran todos los precios de un mismo código y el resultado apareciera en otra lista de codigo y total gastado en ese codigo
 
col1   col2
 a09a	         25,22 €
 a002	           10,00 €
 a11f	            6,00 €
 b12a	          0,00 €
 
 
Gracias por adelantado!! 
  
 
