Estimados señores. Deseo saber si alguien me puede pasar la fórmula para una hoja de excel en donde figuran las columnas: debe, haber, deudor, acreedor.
No tengo problemas en cuanto insertar fila en la primera fila, pero ya para la segunda fila se me complo un poco porque son mas de dos controles que debo realizar (al menos eso piendo yo). Si en la primera fila el cliente esta acreedor o deudor, al insertar datos en la segunda fila en la columna debe o haber, no me sale calcular si lo que se acredita o no es mayor o menor que acreedor, y si no hay nada insetado en la segunda fila, pues las celdas deben quedar en blanco.-
Espero que se haya entendido mi explicacion.
Esperando pronta respuesta, los saludo atte.-
Cuando se crea la ficha de un cliente puede ser en debe o haber y de acuerdo adonde se cargue el importe es donde debe quedar en deudor o acreedor. Posteriormente en la seguna fila empezaría la función o fórmula que contemplara lo siguiente: Si en las celdas del debe y haber están en blanco pues las celdas del deudor y acreedor tambien deben estar de esta forma, ahora si el cliente paga algo iria a la celda del haber y por consiguiente sería: si en la anterior fila el cliente ya tiene acreditado dinero en acreedor habria que sumar esa celda mas la segunda celda que esta en haber, y quedar la celda de deudor en blanco, o si en la primer celda esta acreedor y el sgundo movimiento sería al debe habría que restar lo de la primer celda menos el importe de la segunda celda de debe comparando tambien si el monto de la segunda celda es mayor o menor al de la primera para saber si el saldo final iría a deudor o acreedor.
.- (problema solucionado.

