bueno lo que pasa es que me toca elaborar un juego en power point, y no tengo ni idea como iniciar, si alguien sabe o me puede orientar le agradesco
Gracias aquien me colabore
| ||||
| Respuesta: Power point Cuéntanos qué tipo de juego deseas hacer y qué tienes hasta ahora, para ver si podemos ayudar en algo. Saludos.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
| Respuesta: Power point en vez de Power Point no sera que tienes que hacer un jueguito en Power Builder .el Power Point es para hacer presentaciones, en todo caso los juegos que se me ocurren son los de magia tipo el de David Coperfield que adivina que carta elegiste o el clásico de susto donde al final de la PPT se escucha un grito y te salta la cara de la chica del exorcista .
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
| Respuesta: Power point Cita: Es power point y si es essa clase de juegos sencillos , faciles como los hago?
Iniciado por Omura en vez de Power Point no sera que tienes que hacer un jueguito en Power Builder .el Power Point es para hacer presentaciones, en todo caso los juegos que se me ocurren son los de magia tipo el de David Coperfield que adivina que carta elegiste o el clásico de susto donde al final de la PPT se escucha un grito y te salta la cara de la chica del exorcista . |