Normalmente no me mando a dar aportes, pero creo que hoy haré una excepción. Quiero hablar —muy brevemente, por cierto— de tu página web, y quiero ayudarte a tener éxito recordándote una verdad evidente de la web:
Las webs más vistas del mundo son también las más sencillas.
Miremos un momento los sitios web más visitados del planeta:
- Youtube
- Yahoo!
- Wikipedia
- Baidu
- Hotmail
- Amazon
¿Podrías decirme dónde está el Flash? ¿dónde está el televisor ese gigantesco de fotos que van pasando una tras otra? No las ves, ¿verdad? ¡Es porque no las usan! Ni siquiera los mismos creadores de Flash usan Flash en su web. ¿Por qué deseas hacerlo vos? ¡No la compliques!
Esto me lleva a contarte otro secreto:
Las webs más exitosas del mundo te dicen para qué están hechas.
Google lo tiene claro cuando te pone la frase buscar con Google en el botón. Mailchimp te dice claramente para qué sirve a primera vista:
Cita:
Dicho esto, ¿podrías tener la amabilidad de MailChimp helps you design email newsletters, share them on social networks, integrate with services you already use, and track your results. It's like your own personal publishing platform.
---
MailChimp te ayuda a diseñar tus boletines electrónicos, compartirlos en redes sociales, integrarlo con servicios que ya usas y medir los resultados. Es como tener tu propia plataforma de publicación personal.
---
MailChimp te ayuda a diseñar tus boletines electrónicos, compartirlos en redes sociales, integrarlo con servicios que ya usas y medir los resultados. Es como tener tu propia plataforma de publicación personal.
dejar de intentar darme una bienvenida, de decirme cuáles son su misión, visión y objetivo o alguna otra sandez semejante? La gran mayoría de tus visitantes vendrán de un motor de búsqueda buscando algo específico. Ten la amabilidad de darles el algo específico que han venido a buscar, si es que los quieres conservar.Lo demás, sobra.
Listo. Es todo por hoy. Espero que les haya servido, al menos para pensar.
Chao,

Tedel


¿Cuántas veces intenté imprimir algo de una web corporativa y obtuve un pelmazo de papel mojado que consumió casi toda mi tinta de color azul? ¿tampoco, verdad? La peor... ¿cuántas veces una web detectó que estaba usando Opera y simplemente me prohibió entrar, diciendo que para poder ver su web tenía que usar Explorer o Firefox? Y estamos hablando de empresas con cientos de empleados, por si acaso, empresas con millones de billetes mensuales en ventas, CMS propios, hechos a la medida por gente que será ingeniero de sistema con postgrado en complicarla, pero que no sabe hacer una web que funcione bien para todos.
¡Ja!
Este tema le ha gustado a 1 personas