Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Contratar un servicio de 1and1 desde ESPAÑA para un cliente en EEUU ¿no se puede?

Estas en el tema de Contratar un servicio de 1and1 desde ESPAÑA para un cliente en EEUU ¿no se puede? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero contratar un servicio de hosting y dominio en 1and1 para una cliente. Yo vivo en España y ella en EEUU. Por lo tanto, ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 10:32
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Pregunta Contratar un servicio de 1and1 desde ESPAÑA para un cliente en EEUU ¿no se puede?

Quiero contratar un servicio de hosting y dominio en 1and1 para una cliente.
Yo vivo en España y ella en EEUU.

Por lo tanto, ella me ha dado los datos de su dirección, etc y nº de pasaporte de EEUU.

- Cuando intento contratar en la web de 1and1.es me dice que los datos del NIF no son correctos porque mi cliente me ha pasado los del pasaporte.

- Si intento contratar los servicios desde 1and1.com me dice que como tengo una IP española no puedo contratar ningún servicio desde el .com, debe de ser desde la dirección .es

¿Cómo puedo contratar el dominio y hosting para mi cliente?

Última edición por juanolo; 01/10/2015 a las 11:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 12:24
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Contratar un servicio de 1and1 desde ESPAÑA para un cliente en EEUU ¿no se

¿Que tal si contactas con ellos y les comentas tu problema? Tardas menos preguntándoles a ellos directamente que publicando un mensaje en un foro y esperando a que alguien que no tiene nada que ver con la empresa te diga algo.

Aquí no somos el servicio técnico de 1&1 y tampoco te vamos a ayudar a "engañar" a 1&1 porque incumple las políticas del foro al ser algo ilegal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 12:47
Avatar de juanolo  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Desacuerdo Respuesta: Contratar un servicio de 1and1 desde ESPAÑA para un cliente en EEUU ¿no se

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Que tal si contactas con ellos y les comentas tu problema? Tardas menos preguntándoles a ellos directamente que publicando un mensaje en un foro y esperando a que alguien que no tiene nada que ver con la empresa te diga algo.

Aquí no somos el servicio técnico de 1&1 y tampoco te vamos a ayudar a "engañar" a 1&1 porque incumple las políticas del foro al ser algo ilegal.
El problema es que he llamado varias veces y no me cogen el tlf.
Les he mandado un email y aún no me han respondido.
Evidentemente forosdelweb no es el soporte de 1and1 pero igualmente se hacen cientos de preguntas aqui de esta y otras empresas de hosting y gestores de contenido y no pasa nada ni hace daño a nadie.

Pensaba que alguien me podia dar una respuesta rapida sin tener que esperar a mañana a que me respondan el email o me atiendan al teléfono ya que el proyecto lleva parado más de lo que debería.

Por otra parte, acusar de fraude me parece una salida de tono por tu parte.

Si quieres te cuento la historia, cliente de EEUU trabaja a medio camino entre EEUU y España, quiere abrir una web en españa pero no tiene doble nacionalidad, me a contratado a mi para hacer la web, solo tiene como documento de identidad el pasaporte el cual no sirve para 1and1.es y como por IP me bloquean la compra en 1and1.com por el momento no puedo hacer nada.

Como ves fraude no es (y por la diferencia de precios y moneda de los servicios que necesito sería ridículo, no, lo siguiente), hubiera sido mejor ahorrarte la respuesta tan altiva y ayudar de verdad, sin acritud lo digo.

Si mañana me responden ya pondré aqui la solucion por si a alguien le sirve, todo sea por ayudar... de verdad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 15:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Contratar un servicio de 1and1 desde ESPAÑA para un cliente en EEUU ¿no se

De verdad no tengo ni idea por qué piden un ID de nada.

Yo tengo contratado mi hosting en Estados Unidos desde hace 10 años. Sí, no lo deduzco directamente de los impuestos porque no he preguntado, pero con lo que me ahorro comparado con los hostings de México y con el aumento de velocidad y seguridad se paga.

Pero nunca me han pedido ningún documento de ID.

A mí, un servicio que no te responda tu correo en un día cuando mucho no es un servicio confiable de entrada. Así que buscaría otro proveedor.

A mí me responden en 2-3 horas en horario de oficina.

Etiquetas: 1and1, cliente, contratar, eeuu, españa, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.