Estoy pensando en contratar un servidor dedicado, pero dadas mis limitaciones sobre la administracion del mismo, queria preguntaros si la gestion de un servidor dedicado difiere mucho de la de un servidor VPS.
He visto en 1&1 que tienen un dedicado gestionado
E lema del producto segun ellos
Cita:
Alguien ha usado este tipo de servidorCon la facilidad de gestión de un pack de Hosting: 1&1 mantiene tu Servidor.
Me podeis recomendar algun servidor bbb (se que lo barato a veces sale caro, pero dada la rentabilidad de mis webs, tampoco puedo permitirme grandes alardes).
No se si he sido claro
Gracias a todos

ya que como es un entorno virtualizado fácilmente podrías virtualizar nuevamente. Por ejemplo en Linode uno puede fácilmente crear las instancias desde el panel de control con el S.O que mas te guste, si llegas a dañar algo, fácilmente puedes eliminar el VPS y crear uno nuevo con el mismo S.O u otro diferente.

