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Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)

Estas en el tema de Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, muy buenas gente de este foro. Como están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén. Me gustaría crear un programa que conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 12:31
 
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Pregunta Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)

Hola, muy buenas gente de este foro.

Como están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.

Me gustaría crear un programa que conecte y capture la entrada y salida de paquetes de un juego llamado

BoomBang cuya encriptación esta encriptada.

Que ese programa capture los paquetes y que me los muestre desencriptado en el mismo programa de manera que

pueda editarlo y pueda enviarlo.

Podrían ayudarme diciéndome que cosas tengo que ir haciendo?

En el lenguaje VB o C#.

Muchas gracias, buenas tardes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 13:02
 
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Respuesta: Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)

De VB o de C# no tengo ni idea, pero seguramente tendras que echar un vistazo a la libreria pcap que sirve para capturar paquetes de red.

No se si te habré ayudado con eso.
Saludos
vosk
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)

Muchas gracias por responderme.

Es que no tengo mucha idea ni en C# ni en VB de lo que quiero hacer.

Me gustaría crear un Packetlogger y que los paquetes capturados me los muestre en el mismo programa ya sea client o server y poder editar esos paquetes pero que esten descifrados.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 17:12
 
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Puntos: 35
Respuesta: Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)

El foro es de C/C++. Con respecto al tema, te puedo decir cómo lo hice yo. En VB no vas a poder, C# no uso pero estimo que si. Igualmente te recomiendo C o C++ para este tipo de cosas. La idea es hacer un hook a las funciones send y recv de winsock para loguear cada paquete que se envía o recibe. Nada de otro mundo, hay varios ejemplos de eso. Sin embargo, de ese modo vas a obtener todos los datos encriptados. Puedes hacer dos cosas. Desesamblar el código para tratar de obtener el algoritmo que se usa para desencriptar o, hookear directamente las funciones del juego en lugar de las de winsock, hookeas alguna parte en la que ya se haya aplicado el algoritmo y obtenes el paquete original. Esa es la parte difícil.

Suerte

Etiquetas: c#, c++, diseño, programacion, vb
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