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Por lo del dinero de las ciudades, para mí es una forma de resolver un problema que me tocaba mucho las narices en el Rome: las revueltas. No sé a vosotros, pero yo tenía que tener regimientos brutales en todas las ciudades para que no se me rebelara la población, y claro, eso suponía unos gastos que no me podía permitir, por lo que tenía que pasarme un número innumerable de turnos con el "ejército de conquista" en una ciudad sin poder utilizarlo para conquistar otra ciudad. Con esto quiero decir que para resolver el problema de las revueltas había 2 formas de hacerlo, o aumentar la lealtad de la población por defecto, o bien aumentar las ganancias para poder mantener ejércitos en las ciudades para que no se rebele tal población. Han optado por esta última, y por eso me parece de maravilla, pues tendré dinero para mantener reservas en las ciudades y además para poder conquistar, si lo administro bien, claro. Por lo de la senyera (la variante catalana, que ya podrían poner también la valenciana), espero que sea sólo por eso que decís: que cambie dependiendo de dónde reclutes las tropas. De todos modos, prefiero no hablar sobre esto porque acabaré encarnizándome y "politiqueando". :censura: :censura: Y con respecto a lo de las arengas, eso ya se hizo hace un par de meses (más o menos), y supongo que ya habrá acabado el plazo. Yo ni lo intenté, pues como que el inglés ni chapa. A ver si es verdad lo de "la otra demo" que le tengo unas ganas.... Un saludillo gente. :-D |
yo en el rome total war para mantener mi poblacion sin ansias era tomar una ciudad con una maravilla y cuando empezaban muxas ciudades a ponerse cabronas cojia la ciudad k tenia la maravilla, sacaba a todos los soldados para k hubiera una revelion para volver a tomar la ciudad con la maravilla... XDXDXD buena forma la mia de tenerlos contentos,yaque al tomar una ciudad con maravilla la lealtad de la poblacion aumenta |
woLaz HEI PSS SOI NUEVA N STE JUEGO D medieval 2: total war Y PSS KERIA SABER SI TIENEN AUHUNOS TRUKOS KE C ROLEN JEJE :D :risa: |
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al conquistar un enclave con maravilla, todos tus enclaves se ponen alegres y contentos.... |
wow una chica por aqui, hay noticias sobre la demo |
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si bajara la alegria no lo aria..xd... bueno cambiando d tema... ESTOY ANSIOSO X LA NUEVA DEM0 |
yo tambien soty ansioso:neurotico ....por cierto soy nuevo n ste foro ola a toosss y a toassss las frikis del TW jejeje y miren como va a ser al final lo del multijugador???? |
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Bienvenido al foro. |
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Hojala salga el 10 :-D :-D _________________ DESPERTA FERRO !! |
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La verdad esque eres la primera chicha que veo que le guste el RTW:-) asi que espero que aqui te estes a gusto con nosotros:-D |
una pregunta alguien sabe cuantas ciudades habra en el nuevo mundo? |
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Pero todavia no mostraron nada de américa completa (esperemos que no era todo lo que puedes tener en américa). |
Creo que salió antes porque hoy despues de volver de mis vacaciones reviso mi correo y resulta que total war me envia un email con la decarga de la demo. ¿es la oficial o es la misma de todas? |
pasa el link sesshaku y yo te resuelvo la duda xDxDxD |
malo malo....lean esto: "Collectors Edition We thought we’d mention the Collectors edition to clear up some crossed bow strings that we’ve come across on the forums. There are two versions of this, one for America and one for Europe. The Limited Edition for The States includes the sound track and a map. The European version is jam packed with additional content for you including; Collectors Edition packaging, making of DVD, Soundtrack, World Map, Unit Planner, Art cards and a specially designed Med II figurine. The Collectors Edition is only available as part of a pre-order set-up we’ve sorted out with Game. So if you want to own a bit of gaming History, not to mention earn the love of Med II Brand Manager Darren, who toiled over it more than a Medieval sword smith, take a trip to your local GAME store or visit www.game.co.uk Darren’s blog, detailing all the effort that goes into making the Collectors Edition, not to mention his fixation with buying a limited edition of, well, anything that’s released will be up soon so keep an eye on our Marketing Blog." Esta imagen es bastante grande si se la aumenta por lo que la dejo en un link |
En este enlace podemos ver imágenes de la campaña tutorial, Normandos contra Sajones. |
oyee oy no a las 9 no iba a salir la demo oficial k duinciona con sse y una batalla españoles-aztecas????? eso s lo k se dijo pero yo no lo encuentro... ponganme el link ai plizzz k soy 1 friki d ste juego y no lo e probado toaviaaaaaaa:no: |
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tssssss 2 dias massss weno voy a buscarloo pal torrent....gracias d toos modos |
Hola Camaradas Pero esto es la demo?Parece el juego original...?Joer no quiero ni imaginarmelo... Por cierto: sabeís cual es el sistema de reclutamiento?:pensando: Es que en varias fotos y videos aparecen un numero al lado de la unidad para reclutar en las ciudades. Si sabéis algo de esto...? Será como el rome?O dependerá de algo? En fin muchas gracias |
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Las ciudades y los castillos (los más especializados en lo militar) tienen como "puntos de reclutamiento" que te permiten por ejemplo poner en la cola de reclutamiento a 2 de caballeria y 4 de infanteria..y lo maravilloso..o sangriento es que aparentemente ¡¡se reclutará eso en solo 1 turno al más estilo spqr!!. Aunque para limitarlo un poco tendremos límite (lo cual me parece bien sino sería muy sangriento). Te he dicho lo que entendi por este sistema. PD: Estoy pensando en ordenar la edición especial ¿alguien sabe si hay fecha límite? |
Es como dice el muchacho Sesshaku, en uno de los resportajes a uno directores del proyecto gamespot.com. La idea es que puedas pasar de una paz absoluta a un estado "total war" en muy pocos turnos. Los castillos serán mas difíciles de penetrar y tomar, mientras que las ciudades tendrán menos defensa. Las ciudades tendrán como ventaja la producción, ya que poseen campos para cosechar y aprovechan al máximo los recursos naturales (mas dinero). Mientras que los castillos permiten la creación de unidades en cantidad (supongo de mejor calidad también), pero el mantenimiento de los castillos es mas caro, y al mismo tiempo no aprovechan tanto los recursos naturales como las ciudades (menos dinero). Soy nuevo por aqui, me emocina mucho que este por salir la continuacion de la saga, la cual yo sigo desde su primera entrega con el "Shogun Total War". Quiero que salga cuanto antes, pero aunque salga voy a tratar de contenerme de jugar hasta despues de los parciales -_- Saludos a todos |
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Ahora en unas reclutaremos 1 en otras 2, en otras 4, etc, etc, claro que con un tope máximo que quizas es el que has comentado. Saludos....... PD:claro está que también dependerá si hablamos de una ciudad o de un castillo. Aunque si queremos ser realistas, en una ciudad se deberían reclutar en igual cantidad, solo que en el castillo deberían ser mejor entrenadas y equipadas. Adaptando esa teoría al juego, me gustaría ver que en las ciudades solo se hagan unidades básicas y en los castillos las élites, pero la cantidad como tal no debería depender de esto. |
Según un post en el foro de total war PC Gamer magazine ha hecho una review del juego y dice esto: Positivo: - Gráficos alucinantes. - Sonido alucinante. - La IA en el campo de batalla es un poco mejor (solo un poco mejor) - Nuevas características (ciudades/fortalezas y demás) Negativo: -Misiones de los Gremios/Papa se vuelven molestas... el esfuerzo no vale la pena y las misiones son repetitivas como en el RTW. -A la IA en el campo de batalla todavía le encanta morir a manos de tus arqueros sin hacer nada por defenderse o atacar. - Asedios. Pasa lo mismo "Oh estamos en la ciudad .... lets chill and rest AI(no se darle una traducción que no sea rara)" que en RTW. Por ejemplo la IA paró todo movimiento una vez tomaron los muros. Entonces el jugador fué expulsado y tuvo que cargar el último juego guardado. - AI estrategia. Tus aliados siguen favoreciendo el backstabb(¿traición?) ,no mencionan nada si lo hacen con sentido o si la IA sigue manejando la diplomacia de manera insensata. - El juego es muy fácil (Efecto apisonadora), incluso con la configuración más difícil. Conclusiones: 88 sobre 100 por los buenos gráficos y música. Pero tiene los mismos problemas de IA que el anterior producto. No le han dado un Oro, solo Plata. Pero también han mencionado nuevos movimientos (lógicos) de la IA, como por ejemplo cuando son asediados protegen los muros con arqueros y los retiran cuando te acercas al muro, para poner en su lugar lanceros. |
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1º Era de esperar:no: ...con las preview y toda la campaña de marketing que ha realizado CA, en la que incidia mucho en el factor graficos y donde creo que han descuidad mucho otros aspectos. 2º Por ejemplo el tema misiones aunque en el Rome eran bastante simples aunque a mi personalmente no me desagradaban, creo que en el MII como anuncian seran bastante inoperativas como sucedia en el MI donde eran infumables o imposibles de realizar. En fin aunque nos hartaremos de jugarlo, sera una pena el tener que esperar luego a una mente iluminada en el twcenter |
Que la IA solo ha sido mejorada un poco?... que pena... prometia ser un juego tremendo.... Y aqui un anuncio de un mod en el cual trabajo y saldra un poco despues de la salida del MTW2: http://img62.imageshack.us/img62/545...dbanr01oe4.jpg haced click sobre la imagen para ir a la pagina del mod. Gracias! |
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