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Re: Medieval II Total War Cita:
En fin el patch 1.1 contiene (en teoría): - Battle AI, Siege AI and Campaign AI are no-longer passive - Close-range AI attacks are more consistent - Cavalry Charge and Cavalry power are more consistent - Merchant trade values no-longer drop after load / save - Elephant Artillery does not cause problems in Campaign Battle - Reduced Inquisitor power - Morale effects tweaked - Autoresolve - Increased effectiveness of naval invasions - MP lobby crashes removed - MP in-game soft-locks removed - Added support for international MP - Minor issues with deployment lines / zones have been solved - Tweaks made to Diplomacy mechanic - Sieged Settlements no-longer showing as sieged even if besieging army has been defeated - Gunpowder units do not get stuck re-forming - Siege equipment does not disappear while zooming - Removed Assassin exploit - Tweaks made to unit pathfinding in settlements - *Command line switch added to remove 'reinforcements delayed' message - No-longer possible to open gates with siege towers or embed them in walls - Minor UI changes - Added missing Audio triggers - Controls and Camera tweaks - Added ModTool - Unpacker Siento que esté en inglés pero no lo tengo en castellano |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Que bonito!! :si: :si: ... a discrepar!!! Estimado Rey_Escorpion :cool:, las opiniones que has formulado son bastante interesantes para ofrecerte las mias (perdon :ojotes: , me ha sonado demasiado pedante ) ... al tema Discrepo sobre que sobre la moral cuando das una orden de desplazamiento hacia un lugar que casualmente esta en tu retaguardia ... Coincido contigo sobre "lo mejor seria tratar de romper la line de infanteria y atravezarla, xq esa es la verdadera funcion de la caballeria romper la linea enemiga", pero hasta la fecha pocas veces me encuentro esa tan deseada situacion en la que detras no hay mas unidades, y cual matequilla deshazgo con cuhillo caliente. Coincido contigo sobre "el solo echo de retroceder te hara tener bajas " pero creo, no tengo pruebas para refutarlo, que o son cero o ninguna, las bajas son las propias de la refriega ... Estoy deacuerdo Sr. minde_cz :cool: , sobre lo de cargar, "despegarse" y cargar ... Bueno, solo son mis opiniones ...:pensando: Atentamente, Ni vini, ni vidi, ni vinci |
Re: Medieval II Total War Cita:
odio el ingles....jaja |
Re: Medieval II Total War Cita:
Por cierto, es impresionante como crece el foro, despues de poner lo que pediste me puse a editar algunos errores y al terminar me encuentro con 3 post nuevos :-D. PD: jajajaja muy bueno el "Ni vini, ni vidi, ni vinci" |
Re: Medieval II Total War Cita:
por cierto, si que tienes razon, este foro tiene mucha velocidad, y lo cual es bueno! saludos! |
Re: Medieval II Total War Cita:
En fin, no te preocupes que en el juego siento el gran placer de matar ingleses. Y en la vida real, todo imperio cae.....asi que espero vivir para ver la caida de USA y UK...pero volvamos al tema del MTW2... En el tema de la caballeria, yo estoy de acuerdo con lo de cargar, replegar y cargar nuevamente, y estoy muy de acuerdo conque las bajas al retirarse son más que propias de una retirada. Al menos esa es mi opinión, ya que uno no hace cargas suicidad, trata de cargar por varios puntos y así con varias cargas romper la moral enemiga. |
Re: Medieval II Total War DIOS MIOOO!!!:neurotico :neurotico :neurotico Sesshaku :cool: le ha echo gracia mi coletilla !!!:borracho: :borracho: Gracias Sr. Sesshaku :cool:, de un tio con mas de 1500 post es todo un detalle ... (Perdon por lo de hacerte la pelota :-) ) Atentamente, Ni vini, ni vidi, ni vinci. |
Re: Medieval II Total War Originalmente publicado por Sr. Rarry Saludos compañeros; que incluye el parche 1.1? Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
yo lo que hago es como he explicado en la foto que antes he puesto, alineo en 2 mi caballeria y cargo, causo las bajas necesaarias (no mas de la cuenta, porque sufro muchas bajas) y retrocedo (afirmando pues, que al retirar pierdo bastantes unidades), y luego vuelvo a cargar. normalmente, me apollo de unidades de proyectil o de otra infanteria, y a la 2º carga, mis enemigos suelen morir, o huir. saludos a todos! |
Re: Medieval II Total War Cita:
Y es muy útil además de cargar tener a la infanteria luchando, así tienes más apoyo, pero con lo de los proyectiles hay que tener cuidado, no vaya a ser que pierdas vos hombres por tus propias flechas, pero si es útil lanzarles flechas de fuego para debilitar aún más la moral enemiga. |
Re: Medieval II Total War Cita:
:ojotes: Vaya dos contra uno, ...., parece ser que si es verdad que se causan bastante bajas al realizar una retirada de la caballeria despues de cargar .... :pensado: Asi pues, me retractare temporalmente sobre mi afirmacion al respecto y realizare tantas pruebas "el tiempo me ofrezca" para convencerme ... Lo de creer sin ver es muy bonito para las religiones :-) . Atentamente, Ni vini, ni vidi, ni vinci |
Re: Medieval II Total War Cita:
tambien es aconsejable que si usas mas de una unidad de caballeria, la utilizes para atacar la retaguardia del enemigo mientras este se lia de palos con la infanteria, obligandolos a huir, o luchar hasta la muerte!! saludos! |
Re: Medieval II Total War Cita:
claro, si te retiras mientras estas liandote a palos con un enemigo, es normal que pierdas tropas y sobre todo descienda la moral de tus tropas, pero date cuenta de que es real, ya que al huir le das la espalda al enemigo, y eres vulnerable a ataques de oportunidad, jaja. te recomiendo que nucna lo hagas, a no ser que sea con caballeria. suerte, general!! PD; me voy a clases de ingles.....una hora y media de divertido ingles....jooo |
Re: Medieval II Total War Cita:
Y sobre lo que dices como se utlizaba la caballería, no es cierto. Hay muchas batallas en las cuales dicen que cargaban con la caballeria, se retiraban, cargaban y se retiraban. Ya que el punto fuerte de la caballería es la carga, quedarse parado a un caballo y luchar es despirdiciar el putno fuerte del jinete. Un ejemplo claro es la batalla de Kircholm. saludos |
Re: Medieval II Total War Pero la altura era tambien un punto muy fuerte del caballero. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
, en este caso tienes razon.:arriba: :arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
Además, si el jinete está parado, solo podrá golpear a los enemigos que están en sus lados, pero no podrá hacer nada contra los que están delante o detrás, simplemente porque no llegan. En cambio, los soldados de infantería que están delante y detrás del jinete, si tienen lanzas, llegarán hasta el jinete y si no tienen lanzas y tienes espadas, golpearán al caballo, con lo cual, hará que el caballo caiga al suelo junto con el jinete. saludos P.D. Mejor dicho, cread una batalla personalizada, cojed a los conquistadores (caballería) por ejemplo y cargad contra conquistadores a pie. Seguro que acabareís con la infantería de una sola carga. Pero ahora imaginad que el enemigo tiene dos tropas de conquistadores a pie y mientras vuestra caballería acaba con unos, entran en combate mas enemigos, no me digais que os quedareís luchando cuerpo a cuerpo? Si lo haceís teneís todas las de perder, en cambio, si retiraís a la caballería (sufrireís bajas al retirarla, pero pocas) os alejaís y volveís a cargar y así hasta acabar con el enemigo. Yo gané muchas batallas con solo 200 jinetes contra el triple de infantería, pero solo gracias a que no paraba de cargar, primero con una tropa, luego la retiró y carga otra tropa de cabalería, etc. En cambio, si hubiese dejado que mis jinetes luchasen cuerpo a cuerpo, estas batallas las hubiero perdido. |
Re: Medieval II Total War Hola a todos, Estoy pensando en ponerme el mod que mejora la IA y la diplomacia que esta en el twcenter...alguien lo ha probado? merece la pena? da algun problema en el juego? No sé si será mejor opción dejar el juego como esta a la espera de nuevos parches aunque no creo que mejoren mucho la diplomacia... Un saludo. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Ya que si traspasas la linea , y el enemigo no tiene apoyo, la caballeria gana , pero si como tu has dicho hay otra unidad, si no la retiras , sera en fin. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Claro, direís, eso fue edad antigua. Pues aqui va, en la edad media que yo sepa todos lo ejercitos tenian reservas y no solián ser de una sola linea, o sea, que si la caballería destruía una linea, les venian otros, por eso la caballería no se quedaba luchar cuerpo a cuerpo, se retiraban y volvían a cargar y si no lo hacían, quería decir que el general era un loco, ya que vuelvo a decir, la caballería en la edad media se utilizaba para cargar y perseguir al enemigo. Claro que se quedaban a luchar cuerpo a cuerpo si veían que ganarán seguro, pero a la mínima oportunidad se retiraban y volvían a cargar, ya que en una carga matas a muchos enemigos y la caballería no sufre casi daño alguno (si no carga contra lanceros preparados) Y sobre que anteís habeís dicho que es mejor cargar con la caballería en bloques y no en lineas de dos... pues nose que deciros, probad vosotros mismos en una batalla. Además, donde habeís visto que la caballeria cargue en bloques y no en lineas? Decidmelo, que me gustan las historias de ciencia ficción. Aqui os dejo información sobre la caballeria medieval para los que no me crean :-) http://www.edadantigua.com/edadmedia/edadmedia.htm miro, miro, pero no veo nada de cuerpo a cuerpo prolongado, solo lo que yo os he dicho :pirata: Cita:
Cita:
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Re: Medieval II Total War Y otra cosa a tener en cuenta, es que la caballeria estaba compuesta basicamente por nobles o gente que tenia dinero suficiente para pagarse un caballo y toda la armadura que necesitaban. Y teniendo en cuenta que la tactica principal de la caballeria era cargar y retirarse, cargar y retirarse, y asi hasta tener que perseguir al enemigo, es coherente pensar que los nobles preferian ir a las batallas a caballo con la "proteccion" que supone eso, en vez del peligro (dentro de lo que es una batalla ... ) de ir a pie. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Pero tu piensa que una cosa es la historia y otra el juego, y en este la maquina casi siempre tiene reservas, pero habeces comete el error de no tenerlas y es entonces cuando ocurre lo que hemos dicho antes. En fin ; l caballeria para cargar y la Infanteria para Luchar, jejeje |
Re: Medieval II Total War Saludos generales. He visto que habláis de muchas facciones, especialmente de España e Inglaterra, pero quería preguntaros que tal es jugar con el Imperio Bizantino, supongo que por su posición y los enemigos que tiene será dificil, pero que tal se desenvuelven, ¿sus ejércitos son solventes? Aquí queda mi duda, a ver que me decís, hasta pronto. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War y tiene poca variedad de tropas, lo mas positivo es su colocacion en el mapa de campaña, y las cantidades de dinero que producen sus ciudades. Un saludo |
Re: Que Pasa Con El Nuevo Parche Oficial ??? Cita:
Lo probare, lo juro, lo q pasa, esq me he tomado unas vacaciones del M2TW, ya que una campaña de estas, es d lo mas duro que t puedes encontrar en videojuegos... y yo me pase dos campañas seguidas enteritas... ahora kiero pasarme unas cosas del Battlefield2 y luego volvere a la carga, a terminar mi campaña con Bizancio... PD:debes entenderlo, eres un infiel xDD saludos... Cita:
saludos!! Cita:
Yo te aconsejo el "Sacro Imperio Romano" Infanterias impresionantes, caballerias increibles, artilleria muy potente, flota un poco pobre, infanterias de proyectiles demasiado basicas... Su colocacion en el mapa, es estar "en medio del fregao", puede ser complicado, pero la conkista desde su posicion es muy rapida... tendras que ser muy diplomatico, o muy guerrero, empiezas con 6 territorios, y en los 4 primeros turnos, algunas ciudades, sin venir a cuento, se unen a tu imperio... muy interesante... mas que los ingleses xDD saludos... Cita:
-Sus infanterias son muy guapas!! pero no demasiado buenas en combate. -Sus Caballerias tambien son guapisimas (Catapractos y caballeria latina), luchan bastante bien, pero hay bastantes caballerias pesadas por delante suya. - Su caballeria de proyectiles es bastante buena... (para mi, este tipo de unidad, no tiene cabida en mi estilo de juego) -Su artilleria, es una mierda... -Sus infanterias de proyectiles son realmente buenas, te sera chupado defender enclaves... -Su flota es muy normalilla, tienen un barco que escupe fuego!! pero a mi no me convence, xq tambien se hace daño a si mismo... -Su situacion geografica es inmejorable si te gusta la marcha! -Su estilo de edificio es el del sur de europa, como la de los españoles, a mi es la q mas me gusta... -Su religion es una mierda, no hacen ni jihads, ni cruzadas, y sus sacerdotes no consiguen kemar a nadie, y les encanta convertirse a la heregia, tengo en una isla con ¡¡6 herejes que antes eran sacerdotes!! espero haberte ayudado, creo q no me dejo nada... saludos!! ----------------------------------------------------- Sobre un tema que habeis hablado hace unas paginas (en realidad, fue ayer por la tarde, pero yo no hablo por las tardes, xq juego), sobre si hay que hablar de historia. yo creo q si, la historia creo q ayuda a meternos mejor en el peyejo de cualkier faccion q elijamos... y me parece mal que haya gente q escriba que no kiere ver NADA de historia en este foro de un juego de la epoca medieval... todos los q jugamos a este juego, deberiamos ser amantes (o saber un minimo) de la historia... saludos!! |
Re: Medieval II Total War Cita:
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