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Sesshaku 10/04/2007 16:06

Re: Medieval II Total War
 
ACABO DE DESCUBRIR COMO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LAS CIUDADES EN EL MTW2.
Simplemente hacer clic en el nombre de la ciudad (como en el RTW solo que sin hacer ningun cambio en preferences).....y listo :borracho: agradezco que haya sentido curiosidad de probarlo.
Pruebas:
http://i155.photobucket.com/albums/s...u/Dibujo-2.jpg
Simplemente clic:
http://i155.photobucket.com/albums/s...shaku/fdsf.jpg


PD: por las dudas aviso..tengo la version 1.1.

Saludos:arriba:

Pedrex 10/04/2007 16:21

Re: Medieval II Total War
 
Explicate un poco Sesshaku ...

O deja la primicia para asamblea del medieval

Sesshaku 10/04/2007 16:24

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Pedrex (Mensaje 1962456)
Explicate un poco Sesshaku ...

O deja la primicia para asamblea del medieval

1: No se que hay que explicar, simplemente un clic al nombre de la ciudad
2: Asamblea medieval es otro foro, y si quiero poner la "primicia" acá la pongo.

Pedrex 10/04/2007 16:26

Re: Medieval II Total War
 
Vale , no es para ponerse así ...

Sesshaku 10/04/2007 16:32

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Pedrex (Mensaje 1962469)
Vale , no es para ponerse así ...

me pongo así todo lo que quiero pedazo de ..............naaa broma:borracho: .
Lo que pasa es que tengo un día de MIER%$ y en esos días uno se empeña en putear a alguien. En otras palabras, te usé de punching ball JAJA.
Perdón y Saludos:arriba:

Spartan 10/04/2007 16:59

Re: Medieval II Total War
 
Gracias por la aclaracion. Yo tengo el juego en la version inglesa( por impaciencia jejeje) asi que los mods en ingles no me importan, ademas asi practico mi ingles que anda algo olvidado. La verdad el Deus me encanta, sobre todo lo que has comentado, añadidos objetos y los estandartes reales, vamos una pasada. Otra cosa que me gusta el comenzar la campaña con las ciudades poco avanzadas y mas en esa epoca 1080, y eso de tener 900 turnos. Asi puedes llegar hasta el 1500 sin problemas.

Estoy aun experimentando y no llevo una campaña en serio. Practico mucho crear batallas y ademas con los añadidos que tiene el mod. Esos cruzados se salen jajaja.

olarreaga 10/04/2007 19:37

Re: Medieval II Total War
 
Hola foreros, llevo leyendos unos meses, ahora más ya que hace poquito compré el juego y me surgen más y más dudas, muchas de ellas ya solventadas leyendo decenas de las páginas ya escritas.

Mi duda es la siguiente:

He cambiado en los archivos el número de ejercitos rebeldes a 0 o 1 (ahora no recuerdo exactamente) y parece que me funciona al menos jugando con Venecia, sin embargo ya van varias campañas iniciadas con Inglaterra en las que la isla está plagada de bandidos y cada vez que elimino uno sale otro.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?. Tal vez realicé mal la modificación pero es raro que con otra facción no me surjan bandidos. Gracias por adelantado.

Spartan 11/04/2007 05:35

Re: Medieval II Total War
 
Es que eso de tocar archivos sin saber que se cambia.... Esta claro que has cambiado el numero de veces que aparecen rebeldes, y como muchos datos estan interconectados pues seguramente solo se asocia a esa faccion porque ese dato estaria en dicha region no en el general del juego.

olarreaga 11/04/2007 06:33

Re: Medieval II Total War
 
¿No es cambiar simplemente esto?


marian_reforms_disabled
rebelling_characters_active
gladiator_uprising_disabled
night_battles_enabled
show_date_as_turns
brigand_spawn_value 0
pirate_spawn_value 0

Spartan 11/04/2007 07:41

Re: Medieval II Total War
 
Que tienen que ver las reformas de Mario y los gladiadores en el MTW2?

Sgto.Pippers 11/04/2007 08:36

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sesshaku (Mensaje 1962427)
ACABO DE DESCUBRIR COMO CAMBIAR LOS NOMBRES DE LAS CIUDADES EN EL MTW2.
Simplemente hacer clic en el nombre de la ciudad (como en el RTW solo que sin hacer ningun cambio en preferences).....y listo :borracho: agradezco que haya sentido curiosidad de probarlo.
Pruebas:
http://i155.photobucket.com/albums/s...u/Dibujo-2.jpg
Simplemente clic:
http://i155.photobucket.com/albums/s...shaku/fdsf.jpg


PD: por las dudas aviso..tengo la version 1.1.

Saludos:arriba:

YUJUUUUUUUUUUUUUU!! MOOOLAA

Aletheia 11/04/2007 08:38

Nuevas noticias
 
¡Qué tal!. He estado indagando y, Caliban, miembro de CA, nos dice esto:

"Good afternoon ppl!

With the leak of the recent 1.2 patch, we have decided to release the updated docudemon files for mod developers.
You can download them from mediashare here:

http://www.mediafire.com/?8j2mzywfnzw


To clear a few things up, there are a few rumours about the recently available patch. It is indeed one of our builds, it was not stolen or hacked. It was sent to some file mirrors early in anticipation for the official patch release. Some sites released it early when reports from Sega came that there may be some issues. We are currently reviewing these issues and looking into claims of major bugs from the community and QA departments. There should be an official announcement about the patch in the coming days.

For those that couldn't wait and have installed the early 1.2 patch, please send any bug details to "bugs ' at' creative-assembly.com.au" along with any supporting files such as replay files, screenshots, save games etc. I'm also keeping track of the new 1.2 unofficial bug list thread.

Thanks again to everyone that has helped us track down these bugs and thanks to the moderators and admins for updating and maintaining the public bug lists
."

Como habéis leído, pide, a los que han testeado el parche no oficial, que se les remita los bugs encontrados.

El modder, Lusted, ha publicado una lista bastante completa, a ver qué os parece:

"Please only report bugs with the Unofficial 1.2 patch here.

Confirmed bugs so far

High Priority
Battle map
Passive ai in certain siege situations.
Fps drop in sieges when viewing large settlements from certain battles, appears to be a memory leak issue
Ai reinforcements being issued orders but not moving and joining battle

Campaign Map
Autocalculated siege battles weighted in favour of attacked and do not seem to take into account settlement defenses.

Medium Priority
Battle map
Still some issues with unit cohesion and front rank only charging.
Still some issues with cav chasing routers.
If battle happens on steep mountain tile on campaign map armies can be deployed in inacessible places.
Ballista towers shoot cannonballs, and canon towers shoot ballistas.
Some problems with only a few soldiers in missile units shooting when on walls.
Can be difficult to deploy soldiers in settlements during siege battles, and pathfinding issues.
Missile units will complete reload animation before running away in skirmish mode
Rebalance needed of units stats in light of the shield bug being fixed. 2 handed sword units, JHI, Halberd units are now underpowered.
Cavalry try to attack other soldiers head on in melee despite the fact they cannot attack from the front with swords. They should angle to the left of the other soldier so they can attack.

Campaign Map
When recruiting mercs, money is deducted from treasury when adding mercs tot he recruitment list, instead of when pressing the hire merc button.
Ai will sometimes attack rebel settlements with too few troops early on
Ships can sail in and out of blockaded ports(debatable bug due to what happened in history)
Flash food cause permanent corruption to regions preveting the construction of forts/watchtowers and reducing movement rate. Should just be temporary
Still some bugs with VnV triggers, missing triggers, errors in triggers etc.
Generals pick up the ignorant, pervert, and machine technophobe traits too easily.
enerals bodyguard unit does not upgrade to later bodyguard during the campaign.

Low Priority
Battle map
Some buildings can be passed through.
Sometimes units will not deploy in the formation you dragged them out into when you run them to their position.

Campaign Map
Wooden castle and tourney fields mention free upkeep units, yet castles cannot produce free upkeep units

Diplomacy

Graphical/Sound Bugs
When Aztec cities/castles get upgraded to a certain level they end up with Muslim architechture on the battlemap
Venetian Heavy Infantry and Venetian Archer upgraded armour models are wrong, soldier should look like the heavy billmen upgraded armour soldier but wear brigadine armour instead.
Some problems with Latinkon upgraded armour(vertex weighing appears to messed up in some places)
Free Company Men-At-Arms refer to themselves as heavy cav when clicked when they are heavy infantry
Armenian Cav refer to themselves as lightcav when they are heavy cav

Modder Requests/Suggestions for Improvements

Modding Requests/Wishlist
Increase hardcoded limit of provinces/units/traits
Sprite Generator
Ancillary file and Traits file:
- a way to remove an ancillary if a certain event occurs
- a way to directly check for whether a character currently has a given ancillary [without having to give it its own type]
- a way to give traits to the leader on various occassions instead of the character performing the action [currently only supported are successful diplomacy, assassination and spying]
- basing on the above: a new special condition for traits that can directly specify who is affected, i.e. EffectOn: FactionLeader; NearestFriendlyCharacters, NearestHostileCharacters.
- Conditions working with OR [instead of only AND - saves a lot of extra triggers]
- Possibility to make our own conditions for certain events or more basic conditions
More guiding on range and meaning of variables in files. Several files are lacking any documentation making it a trial and error thing to figure out what a change of a certain variable effects. [example: campaign_db.xml, diplomacy_xml]
Ability to give faction's a "desire" rating for particular regions that can be used in the campaign AI decisions i.e make explicit and moddable how much a particular faction wants certain terriotory so we can set historical type expansion aims.
Strategic AI "event" for new faction leader. An entry to check against when the old leader dies and new leader takes over to use for potential vassal revolts.
Access to some of the data passed to events/triggers so you don't need a script for every region
A configurable message box with yes, no buttons to interact with the player
Make console_commands like give_trait, give_ancillary, remove_ancillary, kill_character, move-character, mp, etc usable inside scripts using the character data exported by triggers.
A command to disband units through scripting (the reverse of create_unit pratically)
A system to assign a different battle model and unit to faction leaders like it's done with the strategical model and banner
Create commands and triggers to handle more efficiently the family trees (design leaders, design heirs, force births, force deaths, force marriages)
destroy_building command
provoke_rebellion working for characters in addition to settlements
List of max/min ranges of values. Like for export_descr_units, descr_character, etc.
In-depth details on savegame structure for single player. A savegame editor is probably too much to ask for, but it'd be nice.
The ability to destroy already created watchtowers in game, both normally by generals and through console commands.
Process_rq working. I realize this is somewhat redundant with create_unit but it'd still be nice to have this available.
Ability to make *every* building in a settlement destructable, including walls. If not through normal game means then at least through console commands.
Ability to set how many actions agents can perform per turn. Aka diplomacy more than once per turn, assassination more than once per turn, etc.
Ability to set min/max range 'cooldown' required between crusades/jihads.
Ability to configure what constitutes a valid target for crusade/jihad. Aka, "min 10 heresy", at war with { x }, etc. Something like that.
Ability to set line-of-sight distances for watchtowers and cities.
Ability to set duration of devastation, and have it appear/disappear faster/slower. Also would like ability to set devastation level independent of farming level.
Working stat_armour_ex, stat_pri_ex, stat_sec_ex lines in export_descr_unit.txt

Suggestions for Improvements
A "Get off my land" diplomacy option for other factions armies inside your territory
Ability to choose faction heir"

Esperemos que, de esta lista, tengan en cuenta los de alta prioridad, y, que la demora y el testeo, por tanto, de tantos usuarios (¡qué irónico!), sirva para contar con un buen parche.


¡Salud!

Aletheia 11/04/2007 08:46

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sgto.Pippers (Mensaje 1959136)
En primer lugar un gran saludo al Divino ALETHEIA,hacia tiempo q no lo veia por aqui pululando iluminando con su eterna sabiduria,sin duda proveyente de la proteccion de los Dioses hacia su elegido,JAJA q tiempos los del ROME,eh!?
Bueno,pues menudas novedades,¿no?El parche fallido q nos ha dejado a todos con una cara de haba q no veas,sobre todo cuando en la pagina oficial decian q se tomarian su tiempo para lanzarlo pq no querian cometer fallos y q todo fuese perfecto,pues toma,la primera en la frente.
En segundo lugar,la expansion,q aunque este anunciada para Otoño,y todavia queda mucho,seguro q fuimos muchos los q nos quedamos desilusionados con el tema de q al desbloquear America apareciesen tan pocos enclaves y territorios,a ver si ahora podemos hacer una conquista en condiciones,habra q esperar a ver como lo plantean.
Y por ultimo querido amigo Cayo Quinto Decio,lamento decirte q no se pueden cambiar los nombres de los enclaves,al menos no tal y como haciamos en el Roma TW,q los podias cambiar conforme jugabas y conquistabas una ciudad y la rebautizabas,modificando el archivo ese q dices,pq el Medieval viene distinto.SI se pueden cambiar,cambiando el archivo de senttlements (o algo así) pero molaba más en el Rome q podias escribir directamente mientras jugabas sin tener q salir para nada del juego.:'(

Jejeje...¡me alegro de verte por estos lares, viejo centurión! ;). O tempora!!..., sin duda, fueron buenos tiempos aquellos...A ver si te pasas más a menudo.

Vale!

Sesshaku 11/04/2007 12:04

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Aletheia (Mensaje 1963259)
Jejeje...¡me alegro de verte por estos lares, viejo centurión! ;). O tempora!!..., sin duda, fueron buenos tiempos aquellos...A ver si te pasas más a menudo.

Vale!

Eran muuuy buenas épocas en este foro. Lástima la ausencia de Dunkelord, Mithrandir, otros.

Cita:

Iniciado por Sgto.Pippers (Mensaje 1963236)
YUJUUUUUUUUUUUUUU!! MOOOLAA

Verdad que si?...es un pequeño detalle, pero muy bueno, por ejemplo al tomar Londres, para vengarme de los ingleses (los odio por muchas cosas) le cambio el nombre de Londres a "Puerto Argentino"....solo lamento que no sea la realidad..........por ahora:borracho: . jejejje xD.

PD: Bueno es verte de nuevo tambien.

Saludos:arriba:

chapínmercenario 11/04/2007 13:01

Re: Medieval II Total War
 
Pues lo putos ingleses se juegan junto con los malditos gringos, ser los mas odiados del mundo, en lo personal me caen muy mal, salve que es sus gobiernos y politicas mas no asi su gente, que pocas veces tiene que ver, aunque en lo personal, los gringos son la peor peste.

Sesshaku 11/04/2007 13:23

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por chapínmercenario (Mensaje 1963780)
Pues lo putos ingleses se juegan junto con los malditos gringos, ser los mas odiados del mundo, en lo personal me caen muy mal, salve que es sus gobiernos y politicas mas no asi su gente, que pocas veces tiene que ver, aunque en lo personal, los gringos son la peor peste.

Gringos = ¿a?.
Porque acá pueden ser extranjeros en general, o italianos.
Pero grande por odiar a los ingleses y su política imperialista. Si odiás tambien a los EEUU te has ganado un aliado:borracho: .
Saludos:arriba: :arriba:

olarreaga 11/04/2007 14:33

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Spartan (Mensaje 1963136)
Que tienen que ver las reformas de Mario y los gladiadores en el MTW2?

Pues no tengi ni idea chico, pregunta a los creadores del juego, a mí me viene así en \data\world\maps\campaign\imperial_campaign

El caso es que lo cambio y a..

brigand_spawn_value 0
pirate_spawn_value 0

... y me siguen saliendo bandidos, pero curiosamente en Inglaterra sí y con Venecia no, por poner dos ejemplos.

joca 11/04/2007 14:40

Re: Medieval II Total War
 
Un dato curioso, no se si ya se sabría, yo me enteré ayer de casualidad: manteniendo apretado el botón derecho del ratón sobre el mapa de campaña te describe el terreno, etc...

Santiagog 11/04/2007 17:54

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sesshaku (Mensaje 1963820)
Gringos = ¿a?.
Porque acá pueden ser extranjeros en general, o italianos.
Pero grande por odiar a los ingleses y su política imperialista. Si odiás tambien a los EEUU te has ganado un aliado:borracho: .
Saludos:arriba: :arriba:

Muy buena idea lo de Puerto Argentino :P...seria una pequeña venganza por Malvinas no?...mas en estos dias

Sesshaku 11/04/2007 18:38

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Santiagog (Mensaje 1964260)
Muy buena idea lo de Puerto Argentino :P...seria una pequeña venganza por Malvinas no?...mas en estos dias

Obviamente:borracho: :borracho: :borracho: .
No se.....el qué hubiese pasado de ganar en esa oportunidad....pero algun día ganaremos:borracho: .
Saludos:arriba:

mta35 12/04/2007 11:21

Re: Medieval II Total War
 
Sesshaku , de ilusion tmb se vive :si:

Cayo Quinto Decio 12/04/2007 11:40

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por mta35 (Mensaje 1965263)
Sesshaku , de ilusion tmb se vive :si:

???
EJem, bajar los humos tú deberías :si:

Sesshaku 12/04/2007 12:45

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por mta35 (Mensaje 1965263)
Sesshaku , de ilusion tmb se vive :si:

Para tu información, si perdimos en aquella ocasión fue porque nuestros dictadores hijos de su gran puta no pusieron huevos.
Te aseguro que en esas condiciones, si se le ponia los huevos necesarios ganabamos, pero no fue así igual:
Los vencimos en:
-1º invasión inglesa----> 1600 ingleses
-2º invasión inglesa----> 12000 ingleses
-1º bloqueo inglés------>flota inglesa
-2º bloqueo a BsAs-----> flota francesa e inglesa

Y en esas ocasiones estabamos peor que en el 82 (en comparaciones).
Asi que de ilusiones no vivo. Y aunque asi fuera, la esperanza es lo último que se pierde, y no pienso rechazar la idea de que en algún momento mi pais va a explotar su potencial. Y si no estás de acuerdo, fantástico, pero guardatelo para vos, porque a mi no me interesa en lo más minimo.

PD: Abreviaciones como "tmb" están PROHIBIDAS

tanis666 12/04/2007 12:51

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sesshaku (Mensaje 1965409)
Para tu información, si perdimos en aquella ocasión fue porque nuestros dictadores hijos de su gran puta no pusieron huevos.
Te aseguro que en esas condiciones, si se le ponia los huevos necesarios ganabamos, pero no fue así igual:
Los vencimos en:
-1º invasión inglesa----> 1600 ingleses
-2º invasión inglesa----> 12000 ingleses
-1º bloqueo inglés------>flota inglesa
-2º bloqueo a BsAs-----> flota francesa e inglesa

Y en esas ocasiones estabamos peor que en el 82 (en comparaciones).
Asi que de ilusiones no vivo. Y aunque asi fuera, la esperanza es lo último que se pierde, y no pienso rechazar la idea de que en algún momento mi pais va a explotar su potencial. Y si no estás de acuerdo, fantástico, pero guardatelo para vos, porque a mi no me interesa en lo más minimo.

PD: Abreviaciones como "tmb" están PROHIBIDAS

tranquilo amigo sesshaku, no hace falta que hagas mucho caso, yo soy español y tampoco veo bien lo que hicieron los ingleses asi que te apoyo amigo, pero tranquilizemonos y hablemos del medieval 2 un saludo

Spartan 12/04/2007 14:04

Re: Medieval II Total War
 
Eso mismo digo yo, la politica la dejamos de un lado que si no....

Pero yo tambien te apoyo :arriba: jijijiji

mta35 12/04/2007 14:31

Re: Medieval II Total War
 
Sesshaku
hace falta algo mas que huevos para vencer a un ejercito profesional como el ingles con el apollo de los EEUU , con soldados de remplazo .
y soy español , y estoy en contra de los ingleses y ole tus huevos si os hubierais quedado con las malvinas y si todas bombas que tocaron buques ingleses hubiesen estallado (q no es el caso) y si no hubierais quedao sin exocet etc etc etc
Todo fue desviar la atencion del pueblo por esos HP d dictadores que teniais

Sesshaku 12/04/2007 15:22

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por mta35 (Mensaje 1965592)
Sesshaku
hace falta algo mas que huevos para vencer a un ejercito profesional como el ingles con el apollo de los EEUU , con soldados de remplazo .
y soy español , y estoy en contra de los ingleses y ole tus huevos si os hubierais quedado con las malvinas y si todas bombas que tocaron buques ingleses hubiesen estallado (q no es el caso) y si no hubierais quedao sin exocet etc etc etc
Todo fue desviar la atencion del pueblo por esos HP d dictadores que teniais

Perdón, mi error, con huevos no me referia a valentia me referia a ponerle "ganas en la guerra", hay cosas que se pudieron haber hecho y no se hicieron porque a los hijo de su gran puta no se les ocurrio.
Pero si le declaras la guerra a UK almenos ponele ganas en eso, cosa que no se hizo al punto que se enviaron soldados inexpertos al frente, pero por ejemplo los soldados profesionales que estaban en ganso verde se las pusieron jodidas a los ingleses.
O los aviadores, que por culpa de no calcular bien el tiempo para las bombas muchas no explotaron y cayeron como piedras, ese tipo de cosas es a las que me refiero que no hicieron cuando pudieron haberlo hecho.
De todas formas, en cierto sentido esa guerra permitió la rápida caida de la dictadura que ya habia matado a más de 30.000 argentinos.
Y si me enojo es porque:
- Tengo el humor por el suelo ultimamente, y si puedo descargarme con algo lo hago.....perdon pero es así, no me controlo
- Malvinas es un poco una impotencia popular porque por culpa de esos hijos de puta se murireron al pedo más de 600 tipos.
- Cada vez se descubre más informacion, y cada vez más bronca.......

Melkz 12/04/2007 17:07

Pregunta acerca del rendimiento
 
Wenassssssssssssss.. este es mi primer post.. asi que 1 saludo a todoss

Bueno yo tengo 1 pregunta .. yo tengo ahora la posibilidad de obtener el medieval 2 y otro juego (pero me interesa mucho mas el medieval 2)
pero no tengo Idea de que hacer por que tengo curiosidad de saber si el medieval 2 funcionaria en mi pc .. mi pc es
Intel Pentium 4 HyperThreading
1 gb de ram
tarjeta de sonido audigy (eax)
placa de video Ati radeon 9800 pro de 256 mb
y supongo que es lo unico que de momento se.. tengo que poner para saber si funcionaria bien el juego ..
1 saludo

chapínmercenario 12/04/2007 17:42

Re: Medieval II Total War
 
Alla en Europa, talvez no entienda al 100%, el odio que aqui en latinomerica tenemos a paises como Inglaterra, o EEUU. no han echo tanto daño, hasta ahora con lo de Irak, muchos europeos se dieron cuenta la clase de gobierno que son, principalmente los EEUU, los cuales con sus politicas han echo aqui en America, muchisimo daño, a nosotros los guatemaltecos, nos truncaron la revolucion de los años 50, y luego apoyaron y asesoraron, a todos esos militares de mierda, con politicas sucias, ejecutadas por la CIA, en fin da asco y rabia, gobiernos como esos, que solo miran sus intereses, y no lo de los demas, por eso esta bien que los iraquies fanaticos o no defiendan su tierra y se truenen a cuanto yanqui puedan.

chapínmercenario 12/04/2007 17:44

Re: Pregunta acerca del rendimiento
 
Cita:

Iniciado por Melkz (Mensaje 1965777)
Wenassssssssssssss.. este es mi primer post.. asi que 1 saludo a todoss

Bueno yo tengo 1 pregunta .. yo tengo ahora la posibilidad de obtener el medieval 2 y otro juego (pero me interesa mucho mas el medieval 2)
pero no tengo Idea de que hacer por que tengo curiosidad de saber si el medieval 2 funcionaria en mi pc .. mi pc es
Intel Pentium 4 HyperThreading
1 gb de ram
tarjeta de sonido audigy (eax)
placa de video Ati radeon 9800 pro de 256 mb
y supongo que es lo unico que de momento se.. tengo que poner para saber si funcionaria bien el juego ..
1 saludo

Uffff, me desaogue un poco, pero atendiendo a tu pregunta, te dire que la placa de video, se queda un poco corta, si pudieses actualizarla seria mejor, algo como una 7600 o Ati x1600, los demas bien, no en lo optimo pero bien. Por ahi de ampliarle un poco mas de ram estaria mejor.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.

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