Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
En resumen que a SEGA no le interesa nada augmentar los costes y bajar los beneficios, vamos que creo que tardremos decadas a ver el juego que nos merecemos. |
Re: Medieval II Total War Hombre Agesilao, cuánto tiempo! |
Generales traidores Hola Amg@s: Querría saber si alguien ha descubierto cómo desactivar la traición de los generales. Me enerva demasiado :molesto: que justo cuando estas a punto de culminar algo que te ha costado muchos turnos y muchos recursos, como llegar a un lugar lejano o sitiar por 10 turnos un castillo, todo se vaya al diablo :neurotico porque el general se te vuelve rebelde. La verdad quisiera entra a los archivos de MTWII y desactivar manualmente esta opción, pero no sé cómo. Además, cómo es posible que un hijo de la familia real, bien criado, se te dé la vuelta, no para pertenecer a otra facción, o aceptando un riquísimo soborno del Rey de Francia o del Gran Turco, sino volviéndose rebelde, de esos heréticos que ni son facción ni nada, sólo para ser arrasado luego junto con sus tropas por una facción. Espero vuestras respuestas, Hohenzollern |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Oír, quisiera hacer una pregunta, aunque no viene a cuento de lo que estábamos hablando: ¿sabéis cómo añadir religiones al juego? Lo digo porque si yo consiguiera crear una facción, quiero crearla (si es posible) de religión pagana, y quiero hacer que la religión pagana de américa sea distinta, por ejemplo nativismo o algo así, para poder convertirlos en religión Germánica. O Quizás para crear mi propia religión (Atropateísmo) XD:borracho: |
Re: Medieval II Total War Hola generales. Quisiera saber donde se reclutan en la campaña del SIR los caballeros góticos a pie. Es mi unidad favorita y no la veo por ningún sitio ni en castillos ni en ciudades. |
Re: Medieval II Total War mira los caballeros goticos se pueden reclutar me pareze en kualkier castillo pero no tiene k ser el nivel de castillo sino k tiene k ser fortaleza o ciudadela ya k son unas unidades muy muy muy fuertes... saludos |
Re: Medieval II Total War por cierto alguien tiene el parche 1.2 para pasar? |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War alguien tiene una traduccion de italiano a español? eske mi tio me a traido de italia. gracias. saludos!! |
Re: Medieval II Total War Pues en mi opinion los de la Sega no lo han hecho tan mal no ? por que los creadores son los de Creative Assembly, los de Sega son solo los distribuidores, creo. Ademas tambien creo que los diseñadores nos han malacostumbrado y mimado un pelin, sino mirad el resto de juegos, tan solo hay un tw que no juego y me desagrada muchisimo, el Barbarian Invasion, aunque hay gente que le gusta. Pero decidme un juego de estrategia que supere a los TW en conjunto ? ninguno, y toda esa gente que dice que no se comprara la expansion por medio que este lleno de bugs y errores historicos y que ademas le claven 30 € por un juego malo, yo les digo que no son realmente jugadores de TW, ya que los jugadores verdaderos de TW nos apasionamos con cada juego nuevo que sacan y vibramos viendo las previews y avances asi que solo os digo una ultima cosa VIVA TW ! |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Buenas a todos, quisiera que me ayudarais porfavor. Me salio el mismo mensaje de error en dos situaciones. Primero, cuando instale el parche 1.2, al iniciar me dijo que se encontro un error desconocido y que MIITW debe cerrarse. Reinstale el juego, sin instalar el parche 1.2, me puse el mod que te permite jugar con Jerusalem y La orden teutonica. Va bien, hasta la eleccion en campañas, pero al iniciar una batalla... otra vez el mismo error. Que puede ser? |
Re: Medieval II Total War Cita:
Yo de todas maneras soy fan de los total war, pero no estoy de acuerdo en lo que hacen, como por ejemplo lo anteriormente mencionado. |
Re: Medieval II Total War Cita:
Cuando instales el parche 1.02, no hay que tener instalado el 1.1, osea, hay que instalarlo directamente sobre la versión 1.0. Si has hecho todo eso, pues entonces siento lo que te pasa, no tengo ni idea. |
Re: Medieval II Total War Gracias, fue ese el error. Tenia instalado la version 1.1. Bueno desinstalare, borrare la carpeta e instalare de nuevo. Y en cuanto a los mods, de las facciones de Jerusalem y orden teutonica. A alguno le funcionó? |
Re: Medieval II Total War que tal, oigan, alguien me podria decir como puedo poner la resolucion del juego a 1280*720 en windows vista gracias |
Re: Medieval II Total War buenas quisiera saber tengo que tener el medieval II para poder jugar el medieval kigdoms, y el parche 1.2 en que mejora al medieval II original. espero que me puedan contestar. gracis |
Re: Medieval II Total War En ralidad a mi el hecho de que sea más o menos fiel a la historia me da más bien lo mismo. Si que estaría mejor que lanzaran una mejor bersion en lugar de lanzar luego miles de parches perono me molesta tampoco. Lo que me gustaría es que en alguna expansion próxima o en el próximo juego la familia del rey jugara un papel mas importamte. No se algo como que al morir el rey si tiene tres hijos y elmallor es el heredero pues que los otros dos hermanos si tienen poca lealtad se creen su propio vando con las ciudades de los governadores no leales por ejemplo. Algo al estilo rebeldes del imperio de occidente/oriente del barbarian invasion, por que así cada vez que muere un rey se puede dar una guerra civil y eso da mucho juego una vez que tu imperio es bastante grande. |
Re: Medieval II Total War Dromell, acabais de tener una idea magnifica. No seria mal que en lugar de encargarle eso a SEGA, se lo podamos encargar a alguno que otro programador o craedor de mods, seria un buen mod para el medieval 2, jejeje... Digo dejo la duda y la pregunta al aire. ¿ se puede hacer un mod, con las espesificacions de dromell, pero mas avanzadas? |
Re: Medieval II Total War Poder claro que se puede amigo Melvin Choco pero quien estaria dispuesto a hacerlo ? dudo que alguien lo haga por cierto esto de que subdividieran en otra faccion si que es imposible, pero ya hay algo parecido en el vanilla, los ejercitos tuyos pueden pasar a ser rebeldes no ? |
Re: Medieval II Total War Para que son los sacerdotes? solo pedo moverlos nada mas. |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Cita:
Un sacerdote puede conseguir suficiente piedad y ser nombrado cardenal en el colegio cardenalico o como se llame,y estos tienen posibilidad de convertirse en el nuevo papa cuando el de el momento muera,pero tiene que ser un preferati,que solo hay tres,luego estan las votaciones papales,y cuantos mas cardenales tengas mas posibilidades hay de que le toque a quien votes,puede ser a ti mismo si eres uno de los 3 elegidos. Los sacerdotes tambien al ser hombres de fe pueden aun asi ser denunciados de herejes por un inquisidor y quemados en la hoguera(a mi me denunciaron a un cardenal y le quemaron en la hoguera:neurotico ),y tambien si los introduces en una region de otra religion(ortodoxa,pagana o musulmana)hará que la felicidad de la poblacion en la que esté en la región donde tú has puesto a tu sacerdote. Espero haberte ayudado:arriba: Saludos!:-) ps:esta pregunta ya le he respondido unas 3-4 veces,no es que me moleste volver a molestar,pero antes de cualquier duda mirad en unas paginas anteriores a esta:arriba: :si: |
Re: Medieval II Total War Cita:
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Re: Medieval II Total War Eso de las hordas no es buena idea. Yo, de hecho, las quitaría del Barbarian si supiera. Lo que haría es: Si te han quitado todas las ciudades, pero tienes ejércitos, sobrevives hasta que conquistes alguna ciudad o te maten.:arriba: |
Re: Medieval II Total War Cita:
Ya,solo estoy diciendo lo que pasaba en el barbarian,pero eso de las hordas no lo veo muy bien,pero es realista... |
Re: Medieval II Total War Realista, seguro... |
Re: Medieval II Total War Pues si,y que pasa no te conectas? |
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