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MaximoDecimoMeridio 15/09/2011 22:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Es porque no tenes el parche 1.5 debes actualizar tu juego.

Saludos :adios:

jodirola 11/11/2011 14:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola todos bueno sin duda e seguido estos post desde algun tiempito y me gusta bastante y bueno pues les voy a contar mi experiencia estoy jugango con el stainless steel 6.4 me gusta muchisimo tiene otro mapa de campaña diferente, nuevas facciones, me gusta q los generales tengan diferentes cascos y no el mismo de siempre, me encanta los banderines q llevan algunas unidades y sin duda el sistema q yo llamo de capitanes q cada unidad lleva siempre un capitan como yo le digo me fascina ademas de 2 tipos de campaña la temprana y la q es mas vieja q comienza en 1220 si mal no recuerdo, estoy jugando en campaña tempraña modifique el destr.stat (algo asi hehehe) y le puse q cada turno sea 6 meses ademas puse la epoca inicial 1099 epoca enq se conquisto jerusalen y q termine en 1320... aprox unos 400 turnos en total... estoy jugando con Fatimid Califath con dificultad M/M.... q equivaldria a lo q es Egypto bueno y eh comenzado muy bien eh conquistado varios territorios hacia lo q es africa del norte conquiste bengazi y tripoli(el q esta casi en africa del norte) y estoy avanzando hacia lo q es tunes q esta al mando de reino normando de sicilia (lo q es sicilia hehehe)y hacia lo q es asia e conquistado kerak, la meca, medina, y justo cuando estaba conquistando jerusalen declaran una cruzada ah el cairo... q mal yo queria q sea a jerusalen y me toco adelantar los planes de conquistar tierra santa... conquiste jerusalen, acre, damasco, tripoli, antioquia, alepo, edesa, adana, toda la tierra santa y elimine a la faccion de los estados cruzados pero me a costado bastantisimo ya que con solo 3 de ejercitos en total y de milicias y algunas tropas de "verdad" uno se dirige hacia africa y los otros 2 en tierra santa es dificil continuar mi expansion lo bueno esq ya son unidaddes veteranas masomenos las 3 rayitas del bronce todas las batallas las juego en tiempo real ... sin duda me parece q en este mod se a mejorado la "inteligencia" del IA xq se me hace mas dificil en el modo campaña asi mismo en las batallas no se xq pero jugando con la misma dificultad en el m2tw se me hacia muy facil... ah me olvidadaba le habia puesto un IA medio osea q le guste atacar y defender muy bien... habian 3 opciones de IA q sea un IA pasivo q segun yo entendia le gustabas pocas guerras, un IA moderado en el q juego, y un IA agresivo, q era un IA expansionista y muy dificil de jugar... les recomiendo q lo prueben y den sus opiniones de este mod q me aprece excelente... ah me olvidada los ejercitos cruzados si q son dificiles an mejorado a las unidades mercenarias son mas fuertes y aguantan mas si e reclutado a unidades mercenarias en mi ejercito y me parece q son buenas y tamb ayudan bastantes en especial esos turcoples q loco como acaban con la caballeria enemiga al instante a flechasos....

saludos

Sesshaku 15/11/2011 09:50

Bienvenido al foro jodirola. Me alegro que estés disfrutando aquel grandioso mod. Te recomiendo que también pruebes el RS2. Muy buen trabajo.

BeStOHoLd 23/11/2011 07:15

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Buenas se que ha pasado largo tiempo desde mi ultima conexion pero no habia mucho que contar la verdad hasta ahora que he descubierto un nuevo mod, del que quiero hacer publicidad:
Se trata del Last Kingdom, ambientado en la Inglaterra del siglo IX con los reinos sajones justo antes de su unificacion asi como de los distintos reinos vikingos poco antes de las famosas invasiones y una pequeña porcion de europa que sirve de base a los normandos.
En cuanto al plano tactico decir que esta muy conseguido con batallas en las que la caballeria deja de ser un factor decisivo al no tener lanzas y la infanteria juega el papel mas fundamental. Tenemos asi mismo que los generales tienen un papel muy marcado para lograr mantener la moral en batalla y alzarse con la victoria asi que habra que cuidarlos con mimo o buscar su muerte con la mayor prontitud posible, tambien se subraya la diferencia de moral entre las unidades mas veteranas o caras y las mas baratas o debiles.
En cuanto al mapa estrategico decir que los precios del desarrollo se han duplicado o triplicado en algunos casos incluso en las primeras edificaciones lo que nos obligara (creo) a impulsar una politica conquistadora o de un supremo ahorro y empresas diplomaticas sin tino.
Tambien es destacable el alto coste de desarrollo de estas, aunque esto pueda parecer lo contrario las unidades poseen un nivel de proteccion propia lo suficientemente elevado como para que sobrevivan durante varias batallas antes de necesitar cambiarlas o reciclarlas.
La ambientacion que he podido observar hasta ahora esta muy conseguida y trabajada y es realista en extremo.
Por todo ello y por mas cosas que alargarian infinitamente este post os lo recomiendo, probadlo y comentadlo.
El mod necesita el kingdoms y la version 1.5.

Cayo Julio César 05/12/2011 12:32

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
muy buenas a todos, alguien puede responderme si en el juego del stainless steel 6.0 en "early era campaing" aparece el nuevo mundo? es que llevo un monton de turnos, ya hace tiempo que se descubrió la polvora y nada...no aparece

MaximoDecimoMeridio 06/12/2011 10:55

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Mira a no ser que me equivoque el Mod SS no trae Mapa de América se centra solo en Europa. Aunque nunca llegue tan lejos de todas maneras.

Saludos

Cayo Julio César 06/12/2011 11:21

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
:patada: pufff.... jaja con las ganas que tenia de conquistar america. muchas gracias compañero


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