Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:55
LARDdesign
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Compañeros....gracias por su ayuda...

Quiero decirles lo que me pasa.... La pagina que yo tengo osea mi servidos(apuls.com) me da la imagen en el lado izquierdo de mi pantalla, aun los ejemplos que ellos tienen para crear una pagina, todos los backgrounds y los templates estan en el lado Izquierdo, ahora cuando yo hago lo que ustedes me dices de poner (align="center") si me funciona pero se cambia al centro del espacio izquierdo... nose si me entiendan..... Ejemplo... esta pagado completamente al lado Izquierdo, ahora cuando le pongo el codigo, cambia al centro pero no al centro de la pantalla como esta esta website del foro..... se mueve al centro del espacio izquierdo que me permite mi proveedor.....
Yo lo que busco es poner la webpage al en el mismo centro de la pantalla del monitor...
Otra de mis webpage es este que es la mas que me interesa.... www.iglesiapentecostalgetsemani.org vean que esta al lado izquierdo de la pantalla pero si ya esta centralizada pero solo en el espacio que me permite el proveedor..... si alguien comprendo lo que quiero decir... y sabe como ayudarme se lo agradecere...
Yo sospecho que si el proveedor no permite poner en el medio no podre hacerlo aunque utilize el codigo que sea.... o a lo mejor existe un codigo que yo no se y que a lo mejor ustedes si.... gracias por su ayuda y espero poder salir de este lio pronto... Gracias mil.