Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 11:55
Avatar de ZuRiCh
ZuRiCh
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ADSL telefonica y proveedores de hosting

Bueno, muchos usuarios de telefonica con ADSL y con proveedores de hosting en EEUU estaremos sufriendo el mismo problema y que cada cierto tiempo nuestras páginas web estan inaccesibles, y mi proveedor se limpia las manos diciendome que es culpa de telefonica, y que reclame a ellos, algo muy logico pues relativamente no es culpa suya, pero que me pida que me queje yo, eso no deberían de hacerlo ellos? porque vaya, me comentan que me cambie a las dns de ono, cosa que no funciona, sólo me funciona si me pongo un proxy, pero que no lo veo una solución, sino un parche, porque tengo clientes que ellos no tienen ni idea de que es un proxy, y de como se configura, simplemente quieren que funcione, y no puedo ir dandole parches cada cierto tiempo. Y si le pregunto a mi proveedor si van a hacer algo en especial, y me comentan que no pueden hacer nada y que no se plantean ni el cambiar de sitio sus servidores, otras empresas si se han llegado a plantear esto. Por lo que he ido viendo.

Y bueno mi pregunta a esto... que se puede hacer? nos jodemos? tenemos pasiencia? a quien nos quejamos? quien debe de tomar responsabilidad? que debería de hacer el proveedor?

Supongo que más de un usuario se ve afectado en este tema...

Un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"