Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

Crear una colección (LARAVEL) para manejar cuenta corriente

Estas en el tema de Crear una colección (LARAVEL) para manejar cuenta corriente en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. La idea general es que en dos de los modelos manejo ingresos de movimientos y en uno manejo egreso de movimientos. En modelo 1 de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2020, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear una colección (LARAVEL) para manejar cuenta corriente

La idea general es que en dos de los modelos manejo ingresos de movimientos y en uno manejo egreso de movimientos.

En modelo 1 de ingreso tengo fecha-cliente-concepto-monto
En modelo 2 de ingreso tengo fecha-cliente-concepto-monto
En modelo 3 de egreso tengo fecha-cliente-descripción-total

La idea es levantar los tres modelos a una colección donde se genere las siguientes columnas

Fecha-Descripción-debe-haber-saldo

Los ingresos los debo colocar a la columna DEBE (los montos de los ingresos) y los egresos a la columna HABER (los totales de los egresos).

Ejemplos de modelo mencionados
Código PHP:
$ingreso1 Ingreso1::where('numero_cliente','=',$cliente)->get('fecha','concepto','monto'); 
Código PHP:
$ingreso2 Ingreso2::where('numero_cliente','=',$cliente)->get('fecha','concepto','monto'); 
Código PHP:
$egreso Egreso::where('numero_cliente','=',$cliente)->get('fecha','concepto','total'); 
Si los manejo por separado armo cuenta corriente, manejo los saldos perfecto, pero claro me quedan ordenados por modelo.

Espero haber sido claro.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2021, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear una colección (LARAVEL) para manejar cuenta corriente

Alguien pude ayudarme a crearlo de otra manera ya que no he podido aun.

Muchas gracias

Etiquetas: corriente, laravel, manejar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.