Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

mysql portland con shadow top

Estas en el tema de mysql portland con shadow top en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Lo que kiero es encontrar un servidor gratuito donde hospedar shadow top para hacer un top de webs moteras, me he inscrito en portland.com, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información mysql portland con shadow top

Lo que kiero es encontrar un servidor gratuito donde hospedar shadow top para hacer un top de webs moteras, me he inscrito en portland.com, pero una vez he subido los ficheros al servidor no se configurar los datos de mysql para el config del top, pues los de portland no me han dado esa informacion, despues de haberme hecho rejistrarme 2 veces una para el host de web y otra para la mysql
Pueden ayudarme?
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Nada?
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Un host con php y mysql que te pueda servir es miarroba.com, hace un tiempo no dejaban crear nuevos usuarios pero creo que ya se puede.

Luego si tienes alguna duda con la configuracion pregúntalo en el foro adecuado, aunque supongo que lo único que hay que poner es el nombre de la base de datos (con el que te registres), nombre de usuario y contraseña (te la darán ellos) , y la ip del servidor con mysql que seguramente tendrás que poner "localhost"

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 12:38
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
ummm, solo necesitas 1000 visitas diarias

www.vivelared.com
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.